Espectáculos

Maluma se tiñó de rubio y estallaron las redes

El cantante compartió a través de sus redes sociales su nueva apariencia. ¡Mirá las fotos!

El cantante colombiano Maluma siempre gente mucha repercusión con cada paso que da en su carrera. Pero en esta oportunidad, llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales, al compartir una imagen con su nuevo look.

Sucede que el artista tiñó su alborotada cabellera de rubio y sus fans dieron rienda suelta a las comparaciones 2.0 que vinieron acompañadas de insólitos memes.

Después de que el colombiano compartiera en su cuenta de Instagram una imagen de su pelo platinado junto a la palabra “renacer“, decenas de personas comenzaron a polemizar el tema en Twitter.

“Nueva imagen de Maluma”, escribió un fanático del cantautor nacido en Medellín junto a la foto de su ídolo al lado de un personaje de Disney.

En cuanto a las repercusiones y los mensajes de la gente, hubo uno que llamó la atención: “Maluma, la evolución de Cristian Castro“, acotó otro tuitero junto a una foto del cantante mexicano en el videoclip de Azul.

Por su parte, hubo varios que hasta se burlaron del look del colombiano y lo compararon con un personaje de la exitosa serie juvenil protagonizada por Miley Cyrus, Hannah Montana, y con el propio Homero Simpson.

Pero por sobre todas las cosas, la gente en Twitter comenzó a decir que con su nuevo estilo Maluma se parecía notablemente al legendario y fallecido cantante, Kurt Cobain (1967-1994).

Asimismo, nuestro país se prepara para la visita de Maluma, casi un año después de su último concierto en el Hipódromo de Palermo en diciembre de 2017. El artista que comenzó a cultivar su fama gracias al tema “Felices Los Cuatro” puso a la música latina en un plano internacional. En la actualidad, es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones en el puesto 1 y 2 en el listado del “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”).

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital