Tecnología

Lo nuevo en WhatsApp: ahora permite escuchar “de corrido” múltiples mensajes de voz

Ideal para los usuarios con contactos verborrágicos; la novedad ya llegó a iOS y se espera que pronto debute en Android.

WhatsApp sigue sumando características para afianzar su dominio entre los mensajeros móviles. Después del “modo vacaciones” que ayuda a desconectarse durante los días de descanso, nos enteramos de una nueva función para los mensajes de audio.

¿Cuál es la novedad? En su nueva versión, WhatsApp puede reproducir “de corrido” mensajes de voz múltiples. Esto quiere decir que si hay audios consecutivos, al dar play en el primero los siguientes se reproducen en forma automática.

Sin dudas es una función ideal para los que en la lista de contactos tenemos (y sufrimos) a personas verborrágicas. Aquellos que no pueden con su genio y envían muchos mensajes de voz, ¡a veces demasiado extensos!

Las coordenadas

Esta nueva función en el mensajero propiedad de Facebook ya está disponible para equipos con iOS. Se espera que pronto llegue también al batallón de dispositivos con Android.

“La ley del menor esfuerzo”

Una serie de nuevas características en WhatsApp apuntan a que los usuarios no debamos "esforzarnos" demasiado. Un ejemplo evidente (también relacionado con los audios) es el candadito para grabar mensajes de voz sin que sea necesario presionar el ícono del micrófono durante toda la grabación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital