Espectáculos

Con una frutilla en la boca, Sol Pérez desató la locura en las redes

La modelo y conductora publicó una foto y un video en su cuenta de Instagram que hicieron delirar a todos sus seguidores, donde mostró su erótica manera de comer frutillas.

Algunos se refieren a ella como Sol Pérez; otros prefieren llamarla la “ex chica del clima”; lo cierto es que esta joven sigue causando revuelo en las redes sociales cada vez que realiza una publicación.

En esta ocasión, la estudiante de Derecho volvió a innovar con sus fotos y esta vez fue un poco más allá: en esta ocasión decidió mostrarse de manera extremadamente provocativa cómo es que come frutillas sobre el sofá.

“Trancu, entrándole a las frutillas”, publicó Sol ante sus casi 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Los “likes” y los comentarios no tardaron en llegar.

“No podes ser tan rica mí amor!! Sss perfecta!! Bombona!!”, “sencillamente espectacular como siempre, sos una diosa, no escuches a los que critican”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pero parece que Sol Pérez no se siente del todo bien, ya que está con un poco de fiebre. Y por ese motivo, la participante del Bailando utilizó las historias de Instagram para mostrar algunos de sus métodos para mejorarse.

Horas después volvió a recurrir a las frutillas que se había dejado anteriormente, y esta vez encontró otra forma de comerlas. Lo cierto es que todas las publicaciones fueron compartidas y mencionadas en muy pocos minutos por cientos de usuarios que siguen cada uno de sus posteos.

Antes se sumergió en la bañera y a través de un boomerang, mostró su cuerpo completamente desnudo. Pero la espuma que se generó en el agua llegó a taparle sus pechos. “Combatiendo la fiebre y el mal humor” publicó Sol, y a los pocos minutos subió este video:

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital