Salud

Iniciarán las refacciones en el sistema de refrigeración del Hospital Interzonal San Juan Bautista

Con el propósito de optimizar el sistema de climatización del Hospital Interzonal San Juan Bautista, se realizó, hoy, un encuentro con un especialista en la temática a los fines de evaluar la capacidad actual de refrigeración  de dicho hospital.

Participaron del encuentro la directora del Hospital San Juan Bautista, Dra. Silvia López; el Director Asistente del Hospital, Lisandro Arcuri; el director de Emergentología, Dr. Hernán Toloza; la contadora Amparo Mateos Cruces y el arquitecto, Darío Díaz; quienes se reunieron con el Ingeniero Rodolfo Gallo con el firme propósito de proyectar alternativas que permitan valorar la mayor eficiencia de los sistemas de refrigeración instalados.

La directora General del hospital San Juan Bautista, Dra. López señaló que  “queremos seguir jerarquizando la atención y el bienestar de nuestros pacientes, en épocas de temperaturas tan elevadas, el sistema de climatización no es un detalle menor”.

Luego de la reunión, recorrieron los servicios  a fin de inspeccionar el estado de los equipos. Momentos en que se observaron las necesidades de mantenimiento y evaluaron las posibilidades más eficientes y rentables desde el punto de vista económico y energético.

Como resultado de este encuentro se dará inicio al trabajo en una primera etapa de refacciones en el sector de Emergencias. Para una segunda y próxima fase, quedarán pendientes los sectores de Internación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital