Tecnología

Netflix: tres películas que no te podés perder este mes

Te contamos sobre tres títulos que la plataforma de streaming tiene como novedades dentro de su catálogo del mes de noviembre.

Llegó noviembre y Netflix continuará presentando diferentes estrenos dentro de su catálogo, que tiene millones de usuarios en todo el mundo.

En este caso te recomendamos tres películas que la plataforma de streaming tiene como novedades para este mes, ideales para mirar y disfrutar.

– El rey proscrito – 9 de noviembre

Un film ideal para los fanáticos de las películas de época, que están cargadas de acción, creado por David Mackenzie.

Desde Netflix explicaron que se trata de “la historia nunca contada de Roberto I Bruce, que en un solo año pasó de ser un noble derrotado a un monarca reticente, para acabar como héroe fugitivo. Obligado a batallar contra los invasores ingleses para salvar a su familia, su pueblo y su país, Roberto se apoderó de la corona de la Escocia medieval y lideró a un grupo de insurgentes contra el ejército más poderoso del mundo, comandado por el feroz Eduardo I y su inestable hijo, el príncipe de Gales”.

– Las Crónicas de Navidad – 22 de noviembre

Ya entrando en el último tramo del año se presenta la película original de Netflix en la que se podrá ver la peculiar versión de Papá Noel interpretada por el reconocido actor Kurt Russell.

La descripción oficial asegura: “‘Las crónicas de Navidad’ es una aventura navideña del productor Chris Columbus (‘Mi pobre angelito’, ‘Harry Potter’) y el director Clay Kaytis (‘Angry Birds: La película’). Los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) quieren grabar a Santa (Kurt Russell) en Nochebuena, pero terminan en un viaje inesperado que todos los chicos sueñan con hacer. Atentos a la llegada del hombre de barba y traje rojo, se suben a escondidas al trineo y provocan un accidente que casi arruina las fiestas. Ahora tendrán que trabajar toda la noche con un Santa irreconocible y sus fieles elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde”.

– Al otro lado del viento – 2 de noviembre

Se trata de una película póstuma de Orson Welles, considerado uno de los mejores cineastas que ha dado la historia. Está protagonizada por John Huston, Bob Random, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg y Oja Kodar.

“En esta película de Orson Welles, un legendario director lucha por finalizar un proyecto y analiza su legado, todo en su último día de vida” manifesta la descripción oficial.

 

Radio Mitre

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital