Policiales

La llevaron al hospital por una infección y descubrieron que era víctima de abuso sexual

La pequeña tiene 7 años y fue llevada al Hospital Eva Perón por su madre, a causa de dolores estomacales. Al examinarla, los médicos determinaron que era víctima de abuso sexual. Presentaba una infección de transmisión sexual.

Un aberrante caso de abuso sexual está siendo investigado por la Justicia, bajo un gran hermestimo. La víctima tiene solo siete años de edad. El victimario no fue aún identificado por los investigadores, aunque los varones del círculo íntimo de la criatura, como los allegados a su familia, están bajo sospecha.

LA UNION pudo conocer de voceros de la causa que el hecho fue denunciado el pasado 2 de noviembre por la madre de la niña, de quienes se reservan todos los datos personales, pero  trascendió ayer en los pasillos de la fiscalía.

Según lo manifestado por las mismas fuentes, el pasado viernes a las 13.00 horas aproximadamente, una mujer llegó al hospital en compañía de su hija, manifestándole a los profesionales médicos que la niña aquejaba fuertes dolores estomacales.

Al ser examinada en la guardia, los profesionales convocaron de inmediato a la policía al centro de salud, puesto que habían diagnosticado que la pequeña padecía una infección de transmisión sexual.

Inmediatamente, la policía acudió y luego de entrevistarse con los médicos, dialogaron con la madre de la niña quien al ser informada de que la pequeña presentaba signos compatibles con abuso sexual y lo que la aquejaba era una infección que solo puede transmitirse por relaciones sexuales,  manifestó desconocer del hecho.  

Alrededor de las 19:00 horas del mismo día, personal de la Unidad Judicial Nº 8 se hizo presente en el hospital Eva Perón y labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la fiscalía en turno. Luego de que la madre de la niña realizara la denuncia correspondiente.

Según  explicaron los voceros consultados, el autor del abuso sexual sería del círculo íntimo de la niña. Los investigadores buscan además conocer  más datos del abuso y si la pequeña fue violentada sexualmente en más de una oportunidad.

Una mujer denunció a su sobrino de abusar de su hija de 12 años

La denuncia la realizó una mujer de 54 años en la Unidad Judicial Nº 5, en las últimas horas. De acuerdo a la presentación judicial, un sobrino mayor de edad habría abusado sexualmente de su hija de 12 años cuando ambos se encontraban en la casa de sus abuelos.

Según trascendió, la niña le comentó a su madre que el abuso se habría producido cuando salió de bañarse. Cuando se encontraba en la habitación cambiándose, ingresó su primo, sobrino de la denunciante, quien comenzó a tocarla y besarla en el cuerpo. Pero que no logró someterla más, ya que una tía la llamó, lo que alertó al sujeto, quien se fue de la habitación.

Al ir a buscarla a la casa de su abuela, la mujer notó a su hija nerviosa pero aunque le insistió para que le dijera qué le pasaba, no le dijo nada sino hasta que llegaron a su casa. Ahí le dijo lo que había pasado con su primo. Sin dudarlo la mujer se dirigió de inmediato a la Unidad Judicial, acompañada por su hija y denunció el hecho.  Desde la Justicia ordenaron la realización del protocolo de abuso sexual a la niña.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital