Política

Macri brindó una entrevista a una radio de El Rodeo: "Estoy listo para continuar"

Tenían pautada una nota con otro funcionario y terminaron hablando con el Presidente. El jefe de Estado le pidió a la provincia que acepte adherirse a la "Ley de ART" impulsada por la Nación.

Carlos Vega, conductor de la Radio Fm Niquixao 97.1 de El Rodeo, tenía pautada una entrevista telefónica con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sin embargo, el ministro tuvo un inconveniente y no pudo cumplir con el compromiso.  Vega nunca esperó que al otro lado de la línea le respondería el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Estamos en comunicación desde de Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. ¿Qué tal ministro, como le va?", fue la presentación del conductor. "Buen día Carlos, Rogelio no podía así que soy yo Mauricio Macri, ¿cómo andás?", fue la respuesta del mandatario.

Sus palabras desconcertaron al periodista: "¿Mauricio Macri, el presidente de la Nación?", preguntó sin poder disimular su sorpresa. "Así es Carlos, ¿cómo va eso?", le contestó el jefe de Estado.

"Presidente, me dejó.... usted sabe que es un gusto, un orgullo, un placer poder dialogar con usted y que alguien se acuerde de los pueblo tan chicos como el nuestro", valoró Vega cuando pudo recuperarse de la sorpresa inicial del "cambiazo" de sus entrevistados.

Durante la entrevista, Macri aseguró que está convencido de que el país no puede "volver atrás". "La Argentina no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia", sostuvo. Y agregó: “Estoy listo para continuar si los argentinos creen que el camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás con la mentira y la demagogia, vamos a salir adelante a partir de la cultura del trabajo”.

Aunque aseguró que "no le gusta" hablar sobre las elecciones ya que el país atraviesa un momento difícil por la crisis económica, manifestó: "Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar".

Por otra parte, le pidió a Catamarca que acepte adherirse a la "Ley de ART" impulsada por la Nación. "Catamarca tiene una agenda de desarrollo importante. Hay cosas que necesitaríamos que se acompañen por parte de leyes. La provincia todavía no adhirió a la ley que evita que la mafia de los juicios de accidente de trabajo destruyan las pymes, la ley de ART",

"Ya han adherido más de la mitad de las provincias y los resultado son muy buenos. Bajan los juicios y las empresas no colapsan porque pierden un juicio inventado con estos grupos mafiosos que destruyen la empresa y dejan a todo el mundo sin trabajo", concluyó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital