Deportes

"Pity" Martínez se retiró antes de la práctica de River

River entrena con el objetivo de ganar la final de la Copa Libertadores. Si bien el Muñeco Gallardo no dio indicios del equipo que parará, hubo una mala noticia para el Millonario.

El plantel realizó fútbol en espacios reducidos mientras que De La Cruz y Scocco realizaron trabajos de forma diferenciada mientras que Ponzio hizo ejercicios en el gimnasio buscando recuperarse de la lesión que lo aqueja.

Lo curioso es que en uno de los equipos de espacios reducidos que paró Gallardo, estaban Maidana, Pinola, Martínez Quarta y Enzo Perez. Se especula con que el DT pueda ir con un doble 5 con Pérez y Zuculini para cubrir la ausencia del capitán de River. Pero la noticia de la jornada fue la ausencia del Pity Martínez, quien debió retirarse antes del fin de la práctica por un síndrome gripal aunque su llegada a la primera final no estaría en duda.

Quienes estuvieron en la práctica acompañando al plantel fueron Enzo Francescoli y el presidente D´Onofrio quienes se acercaron al predio de Ezeiza en una semana en la que se definirán muchas cosas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital