Policiales

Intentaron coimear a la Policía para que no les secuestren la moto

Dos hombres iban en moto cuando se encontraron con un control vehicular.

Así lo dio a conocer la policía a través del parte de prensa de la fuerza. Del mismo se desprende que el procedimiento que terminó con dos hombres mayores de edad, oriundos de Tucumán detenidos y el secuestro de 13 mil pesos además de la moto en que se conducían, se concretó el lunes a las 21.40 horas aproximadamente.

Efectivos de la comisaría Novena, mientras realizaban un operativo de control e identificación de persona en la jurisdicción, en el sur de la ciudad, hicieron detener una motocicleta Motomel Blitz 110cc., en la que viajaban dos sujetos para controlarla. Luego de identificar a los ocupantes de apellidos Suarez (28) y Leal (48), los uniformados le solicitaron la documentación del rodado la que no tenían en su poder. Para evitar que le secuestren la moto, los tucumanos, según la policía, intentaron coimearlos ofreciéndole dinero.

Finalmente, los uniformados arrestaron a los ocupantes de la moto y encontraron en su poder la suma de trece mil pesos. Dinero que al igual que la moto en la que se conducían quedo secuestrada en la dependencia. En tanto los policías radicaron la denuncia en el Precinto Noveno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital