Deportes

Schelotto prepara el equipo para la primera superfinal

El plantel de Boca Juniors sigue con los entrenamientos en Casa Amarilla pensando en la primera final de Libertadores del sábado ante River Plate en La Bombonera.

La primera final histórica será en La Bombonera y Boca tendrá a favor a toda su gente y querrá sacar un buen resultado. Por eso, los jugadores entrenaron duro para este encuentro tan importante.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, ya cumplió con su suspensión y podrá estar en el partido. En el ensayo táctico de ayer, el técnico ya probó el equipo. Por ahora, son tres las dudas, en defensa pasa por si sigue por derecha Jara o ingresa Bufarini. La mala noticia es que Pablo Pérez se retiró lesionado de la práctica  y es duda para el sábado. En tanto, que adelante sorprendió con un doble nueve.

En el ensayo, los delanteros fueron el colombiano Villa, Wanchope Ávila y Pavón. En la segunda parte del ensayo, el entrenador cambió, lo sacó a Villa y lo metió a Benedetto, formando un doble nueve con Avila. Esto lo terminó conformando a Schelotto y podrían jugar juntos por primera vez en la Copa.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital