Deportes

Ateneo Mariano Moreno confirmó a Silva y Gregoret para la Liga Nacional de Vóley A2

El “Lobo” ya confirmó su sexta participación en la Liga A2 masculina. Asimismo, incorporará a Marcelo Silva como entrenador y el primer jugador en sumarse al plantel será Lucas Gregoret.

Ateneo Mariano Moreno ya comienza a planificar lo que será su sexta participación en la Liga Argentina de Vóley A2. Como en las últimas temporadas, el “Chacarero” comienza a armarse en busca de llegar en las mejores condiciones para el certamen que arrancará recién en enero próximo.

Cabe mencionar, que el “Lobo” ya confirmó su participación y a través de un comunicado expresó “Luego de meses trabajo y de llevar adelante todos los análisis y evaluaciones necesarias para poder afrontar un compromiso de esta envergadura. De esta manera, logramos concretar nuestra 6ta. liga en forma consecutiva y así cumplir el objetivo de perdurar en el tiempo en el alto rendimiento de nuestro país”.

Confirmaciones

El entrenador para la edición 2019 será Marcelo Silva que viene de dirigir a Lomas Vóley en las pasadas cuatro temporadas de la Liga Argentina, convertido en el principal referente del proyecto de Lomas de Zamora que participó de la elite por cinco ediciones y este año fue una baja resonante. Esa situación, sin embargo, le dio la chance a Ateneo de incorporarlo a la institución.

Además, Ateneo ya dio a conocer el primer nombre que sumará a su plantel: Lucas Gregoret es el primer jugador refuerzo que llegara para aportar en esta nueva incursión y con el objetivo de dar el salto hacia la elite del Vóley argentino de clubes.

El opuesto Gregoret de 1,96 metros y 37 años viene de dos temporadas en Libertad Burgi Vóley, la primera de ellas como una de las piezas claves del ascenso del rojinegro y luego como parte de la continuidad de dicho plantel en la máxima categoría. También registra experiencia en Liga A1 con la camiseta de La Unión de Formosa y, más atrás en el tiempo, con Vélez, antes de despegar hacia el plano internacional.

En el exterior, Gregoret pasó, principalmente, por clubes de España (Elche, 7 Islas y Murcia) y Portugal (Castelo da Maia primero y Fonte Bastardo después), con rodaje inclusive en el amplio mapa de Copas de Europa.

Finalmente, Ateneo tiene previsto comenzar a trabajar en el mes de diciembre y será, junto a San Lorenzo uno de los dos representantes de Catamarca en la A2.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital