Policiales

La roció con alcohol y amenazó con quemarla

La víctima es una mujer de 20 años de edad quien denunció a su pareja, un hombre mayor, de golpearla y amenazarla con prenderla fuego.

Una discusión de pareja pudo terminar en una tragedia el martes a la noche en una vivienda del norte de la Capital.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 22.00 horas los gritos y corridas en el interior de una vivienda del barrio Los Eucaliptus alertaron a los vecinos quienes llamaron al Comando radioeléctrico de la Policía.

De inmediato, la patrulla de la jurisdicción se constituyó en el lugar indicado, donde al llegar sorprendieron infrangati a un sujeto, de 33 años de edad, agrediendo físicamente a una mujer, de 20.

Tras reducir al violento, los uniformados lo cargaron en la patrulla y lo trasladaron a la comisaría Cuarta de avenida Virgen del Valle, en donde permanece privado de la libertad a disposición de la Fiscalía en turno.

Según lo indicado por los voceros judiciales, la joven mujer, quien estaba en una crisis de nervios al momento del arribo de los uniformados, logró contarles luego de que se tranquilizara que el detenido, su pareja, la había amenazado con matarla. De acuerdo a sus dichos, en medio de la discusión -cuyos motivos no trascendieron- el sujeto comenzó a agredirla físicamente, para luego rociarla con alcohol etílico y amenazar con prenderla fuego con un encendedor, temiendo por su vida.

Posteriormente, la víctima se dirigió a la Unidad Judicial Nº 4 y denunció a su pareja por lo sucedido. Desde la Justicia se ordenó que la mujer fuera examinada por un médico legista como así también que los peritos trabajaran en la escena en procura de localizar pruebas que acreditaran los dichos de la víctima.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital