Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Conocé el resumen de los hechos más destacados de la jornada.

Policías ebrios se fugaron de un control y fueron detenidos

Los arrestos se concretaron el lunes a la noche en el departamento Valle Viejo. Los suboficiales regresaban, aparentemente, de participar en las olimpiadas policiales. Ambos fueron alojados en el cuartel de Bomberos. Leé la nota completa…

Roció con alcohol a su pareja y amenazó con que la iba a quemar

La víctima es una mujer de 20 años de edad quien denunció a su pareja, un hombre mayor, de golpearla y amenazarla con prenderla fuego. Leé la nota completa…

Sin Cambiemos, se aprobó la ley antiplus

Los diputados opositores pedían que el proyecto sea tratado la próxima sesión para realizar un abordaje más amplio, pero el FJPV logró el apoyo de dos bloques unipersonales y aprobó la iniciativa con un recinto ocupado a medias. Leé la nota completa…

El Gobierno acordó un incremento de $ 3.000 para los estatales

El acuerdo cerrado ayer con ATE significará un incremento acumulado aproximado de tres mil pesos para las categorías más bajas del escalafón general. Leé la nota completa…

Saadi reclamó a Nación por la paralización de la Ruta provincial 46

El diputado nacional pidió que se expliquen las razones por las cuales el Gobierno nacional no envía los fondos para finalizar la obra. Dijo que podría configurar un delito. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital