Deportes

La Copa Libertadores ya espera en la Bombonera la primera final

Después del partido de ida, el trofeo se trasladará al Monumental, donde será puesto en juego de forma definitiva.

El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, a partir del próximo sábado, llegó al país en una valija. Después del partido de ida, el trofeo se trasladará al Monumental, donde será puesto en juego de forma definitiva. Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue ella, la copa.

El trofeo, que está compuesto por varias piezas de plata 925 -salvo el jugador que está pateando una pelota, que fue realizado en bronce- aterrizó en el país y ya aguarda por el partido en el que reposarán los ojos de todo el mundo.

Desde la cuenta de Instagram oficial de la Conmebol, dejaron ver a la copa de 10 kilos y 98 centímetros de altura a un borde del campo de juego de la cancha de Boca. Los hinchas del Xeneize querrán que el trofeo no se mueva de ahí, pero como el partido de vuelta se disputará el sábado 24 de noviembre en el Monumental, deberá trasladarse hasta Núñez.

¿Volverá la Copa Libertadores a La Boca o se quedará definitivamente en el Antonio Vespucio Liberti tras el partido de vuelta?

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital