Deportes

Reconocimiento para “La Monita” Romero en la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la provincia, que preside el Sr. Fernando Jalil, hizo un reconocimiento a los atletas catamarqueños que lograron medallas de oro en el Torneo Nacional “Evita 2018”, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Ailen “La Monita” Romero fue una de las distinguidas al adjudicarse la presea dorada en la disciplina del Boxeo, en categoría hasta 52Kg. La destacada boxeadora tuvo una gran actuación en la competencia nacional superando desde el primer instante a sus respectivas rivales. Cabe recordar, que en este segundo año consecutivo logró meterse en la final y, en esta oportunidad, conquistar la presea dorada.

También, fueron reconocidos Micaela Noriega y la selección de Rugby Los Teros, que se adjudicaron la medalla de oro en Judo y Rugby, respectivamente.

La ceremonia efectuada en el recinto legislativo contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sr. Fernando Jalil, del secretario de Deportes,  Dr. Maximiliano Brumec, legisladores provinciales, funcionarios y familiares de los deportistas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital