Deportes

El central Iván Postemsky es el segundo refuerzo confirmado en el “Lobo Chacarero”

Ateneo Mariano Moreno no se detiene en la conformación del plantel y rápidamente llegó el segundo jugador confirmado para la sexta participación en la Liga Argentina de Vóley A2 que comenzará a jugarse en el próximo mes de enero. Precisamente, el central Iván Augusto Postemsky, de 2.02 m de altura y de 26 años llega al plantel para aportar desde su experiencia.

El jugador es oriundo de la provincia de San Luis y tiene una gran trayectoria a nivel nacional e internacional. En la última temporada de la Liga A1 formó parte del plantel del club Kairos de Portugal.

Cabe mencionar, que el opuesto Lucas Gregoret fue el primer refuerzo confirmado, además del exentrenador de Lomas Vóley, Marcelo Silva.

Hay grandes expectativas y, a medida que el tiempo avanza, el “Lobo” avanza en la conformación del plantel con el objetivo de armar un equipo competitivo junto a los jugadores locales que tienen una basta experiencia en el certamen nacional y que, una vez más, estarán dispuestos a dar lo mejor de sí.

Poco a poco se arma y comienza a ilusionarse con dar el salto de nivel que viene buscando desde hace un par de temporadas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital