Deportes

Defensores ganó y se quedó con el clásico del norte

En dos canchas, se abrió el telón de una nueva jornada en la A y B del Anual en la Capital. En el Malvinas, Defensores venció a Juventud.

En el estadio Malvinas Argentinas, se jugaron tres encuentros por la Primera A. A primera hora, Villa Cubas sumó un nuevo triunfo y le ganó a Vélez por 4 a 2. Los goles de Villa Cubas fueron obra de Abel Chávez por duplicado, Exequiel Soria y Gastón Villarreal. En tanto, que para Vélez anotaron Matías Delgado Bustamante y Carlos Tapia.

Luego, Independiente de la Primero de Mayo le ganó por 2 a 1 a Ferro de Chumbicha. Los goles fueron de Maximiliano Silva y Alexis Herrera. En Ferro anotó José Romero.

En el último partido, el clásico del norte fue para Defensores por 4 a 1 ante Juventud. Los goles fueron de Mayco Coronel por triplicado y Nelson Yramain en contra. En Juventud marcó Gustavo Farías.

Con este resultado, Defensores quiere ser el representante en el Regional Amateur y se puso a cinco puntos de  Tesorieri.

Salta goleó en Villa Cubas

En la cancha de Villa Cubas, se jugaron dos partidos por la B. Primero, Salta Central goleó por 7 a 0 a Chacarita. Los goles fueron de Cristian Salcedo por triplicado, Néstor Tapia, Gabriel Barros, Gabriel Heredia y Juan Romero.

En el otro partido, Sarmiento le ganó por 4 a 2 a Estudiantes.  Así, el campeón de la B se define en la última fecha y todo parece indicar que será Salta.

Hoy se completa la fecha

Malvinas Argentinas

15.00: Liberal-Parque Daza. (B)

17.00: Policial-San Lorenzo. (A)

19.00: Tesorieri-Rivadavia. (A)

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital