Deportes

Se reinaugura la iluminación en Villa Cubas con un gran evento

Hoy, desde las 21.00, en cancha de Villa Cubas, jugarán un encuentro amistoso las viejas glorias de Villa Cubas y San Lorenzo de Alem donde estará en juego la Copa “Secretaría de Deportes”. El objetivo del encuentro es reinaugurar la iluminación que se concretó en la “Leonera” con fondos del programa “Clubes Argentinos” y que constará con lámparas LED en sus torres lumínicas.

El encuentro entre las viejas glorias de ambos clubes, organizado y coordinado por la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, ha generado una gran expectativa en el mundo del fútbol, por lo que se espera una importante concurrencia de público, ya que la entrada es libre y gratuita.

Hasta el momento, han confirmado su participación de una gran cantidad de exfutbolistas “Ocoteros” y del “León” que le dieron muchas alegrías a sus hinchas y que supieron vivir eternos momentos de glorias con sus respectivas camisetas. El árbitro será Juan Bernardo Vega y se jugarían dos tiempos de 35 minutos, de acuerdo con los capitanes.

Por Villa Cubas, confirmaron su presencia: Fermín González, Paulo Galíndez, Raúl Barrionuevo, César Barrionuevo, Víctor Fernández, Víctor Reyes, Juan Carlos Reyes, Edgardo Acuña, Ángel Vargas, Raúl Rivero, Eduardo Luna, Fernando Rodríguez y el “Zurdo” Rodríguez.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital