Deportes

San Lorenzo se hunde más y Corbalán ya no es el DT

El equipo catamarqueño sumó una nueva derrota en el Federal A y ayer su entrenador presentó la renuncia a su cargo.

El club San Lorenzo de Alem no está atravesando un buen momento en el actual Torneo Federal y este miércoles sumó una nueva derrota y, otra vez, jugó mal. Esta vez cayó por 1 a 0 en Córdoba ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

El equipo que ya no es dirigido por Corbalán, tan solo sumó un punto de las últimas 15 unidades en juego y se complicó con la tabla de descenso. La clasificación es algo difícil para “El Santo” y ahora deberá pelear por un lugar en la reválida.

Se armó un plantel para pelear el ascenso y por eso ayer Corbalán presentó la renuncia y fue recibida por la dirigencia. El propio entrenador, en partidos anteriores, se puso a disposición de la dirigencia y aclaró que un cambio de dirección técnica es lo mejor para el plantel.

Por otro lado, los jugadores arribaron ayer a la provincia  junto al cuerpo técnico y ahí Corbalán charló con la dirigencia y tomó la decisión. Este domingo, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de San Luis por la fecha 13 del Federal A y el que dirigirá al “Santo” interinamente será Ramón Guzmán, que viene dirigiendo la local.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital