Policiales

Se accidentó un docente cuando iba en moto a dictar clases

El siniestro vial sucedió ayer a la mañana, en la ruta 46, en el trayecto que une la Villa de Pomán con la localidad de Aconquija en el departamento Andalgalá.

Un violento hecho de tránsito tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de ayer en el departamento Andalgalá.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar a las 7.40, sobre la Ruta provincial Nº 46 cuando el docente , de apellido Gómez, oriundo de Pomán se dirigía a Aconquija para dictar clases a bordo de una motocicleta.

Según explicaron las fuentes consultadas, el docente había partido momentos antes de la Villa Pomán y cuando transitaba por la ruta sufrió, en principio, la rotura de una de las cubiertas del rodado, lo que le hizo perder la estabilidad cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Un ocasional automóvilista alertó del siniestro a la Policía, quienes acudieron al lugar, distante aproximadamente a 30 kilometros de la cabecera departamental, conjutamente con una ambulancia del hospital de Andalgalá.

Al llegar, los profesionales de salud le brindaron los primeros auxilios al docente a quien, posteriormente, lo trasladaron al hospital para una mejor atención.

Más motociclistas

En tanto que a las 20:50 de la noche del miercoles, en la esquina de las calles Gobernador Ferrari y Maipú, se registró otro siniestro vial. Gabriela Albarracín (21) circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro y, por motivos que se investigan, colisionó con una Motomel negra 110 cc., dominio A053WMF, al mando de Silvia Valeria Martínez (23).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Segunda para labrar las actuaciones de rigor.

En Valle Viejo

En tanto que a las 23:00 del miércoles, en el barrio 80 Viviendas de la localidad de Santa Rosa, departamento  Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Por el lugar,  Eduardo Martin Reartes (32) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio AO362XW, de color gris, acompañado por Noemí del Valle Ovejero (65) y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.

Finalmente a las 00:40 de ayer, en la intersección de la avenida 22 de Abril y calle Polonia, una motocicleta Zanella ZB 110 cc., conducida por Sol Agustina Barrionuevo (18), colisionó con un automóvil Peugeot 207 al mando de Emanuel Ulises Lizárraga (35), resultando la joven Barrionuevo con lesiones varias.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital