Policiales

Valle Viejo: Cae un presunto “delivery” de marihuana tras una persecución policial

El joven tiene 21 años y viajaba como acompañante en una motocicleta transportando entre sus pertenencias 25 gramos de marihuana. Tras derrapar la moto en la que se conducían, el conductor se dio a la fuga y lo abandonó.

El ahora detenido, de 21 años, se conducía como acompañante en una motocicleta. La policía lo atrapó cuando, en medio de la persecución, se cayó del rodado conducido por un cómplice, quien lo abandonó y se dio a la fuga. Al ser requisado por la policía, estos encontraron en poder del joven 25 gramos de marihuana.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que el procedimiento se llevó a cabo a las 11:40 aproximadamente de la mañana, cuando efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) de la Jefatura de Zona Norte, dependiente de la Unidad Regional Nº 1, realizaban recorridos preventivos en la jurisdicción.

Al llegar a la intersección de las calles Tristán Lobo y Congresal Centeno de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, los uniformados divisaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta. Al percatarse el conductor de la presencia de los efectivos, el sujeto aceleró el rodado y emprendieron la fuga, iniciándose una persecución. Luego de varios minutos, los uniformados lograron darle alcance en el barrio 17 de Octubre, cuando por motivos que se desconocen el conductor perdió el control y derraparon. El conductor se levantó, abordó nuevamente la moto y se fugó dejando abandonado a su suerte a su acompañante. Inmediatamente, la policía lo arrestó, tratándose de un joven de 21 años.

Tras realizarle la requiza correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía en su interior una sustancia tipo herbácea, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Seguidamente, el personal idóneo realizó la prueba de campo correspondiente, logrando establecer que se trataba de 25 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Finalmente, como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, donde se labraron las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital