Horóscopo

Horóscopo del día lunes 12 de noviembre de 2018

Los astros te cuentan que te depara el arranque de la semana.

ARIES - Podrías descubrir que alguien cercano a ti, un miembro de la familia tal vez, podría necesitar ayuda hoy. Es muy probable, también, que no pida ayuda por orgullo. Sin embargo, no dejes que eso te detenga. Si reconoces una situación en la que puedes ser de ayuda, adelante. No esperes una invitación o solicitud. Basta con hacer lo que puedas. Tus esfuerzos serán apreciados y te dejarán la maravillosa sensación de que puedes marcar la diferencia.

TAURO - ¿Cuándo fue la última vez que escribiste sobre papel? En esta era de las computadoras, el teclado ha reemplazado a aquellas otras herramientas. De la misma manera que caminar ofrece mucho más que el aire fresco, el valor cinético del movimiento rítmico de la escritura a mano es mucho más suave e incluso curativo de lo que cree la gente. Mover tu mano a través del papel te puede hacer sentir bien y desbloquear lugares interiores que no son accesibles tecleando. Pruébalo hoy.

GÉMINIS -  El día de hoy puede traer un agudo sentido de la empatía y la comprensión. Con esto, la comunicación verbal es también más probable que sea eficaz. Considera la posibilidad de aprovechar esta energía y decide hablar de cualquier problema que tengas con las personas en tu vida. Si no viven contigo, mira a ver si puedes ir a visitarlos o llamarlos para resolver las cosas. Si no hay nada urgente, intenta expresar tu afecto por las personas más cercanas a ti para decirles directamente lo que significan para ti.

CÁNCER - No te sorprendas si descubres que tu mente va a mil kilómetros por minuto hoy. Probablemente no podrás ir más despacio y tendrás que encontrar un medio u otro para expresar lo que se está pasando por tu cabeza. Hoy los puntos de vista dan mucho crédito a la comunicación. Tal vez hablar sobre lo que escribes o tus ideas con alguien cuya visión valoras funcione. Incluso garabatear puede darte un lugar en el que poner tus pensamientos.

LEO - Dale la bienvenida a otro gran día. La energía del día es positiva y alentadora en lo que respecta a la comunicación y la interacción con los demás. ¿Por qué no aprovechas esto? Reúnete con amigos y familiares y disfruta. Considera invitar a gente a un juego o a cenar. Incluso una cena puede ser muy divertida. Trabajas duro todo el tiempo, ¡así que diviértete mucho hoy!

VIRGO -  Hoy podrías encontrarte con ganas de salir y hacer algo. ¿Y por qué no? No puede ser demasiado difícil llamar a algunos amigos y hacer arreglos para reunirse en la noche. O tal vez puedes buscar en la página de eventos de tu periódico local y ver si hay una reunión o conferencia a la que te gustaría asistir. ¿Hay algún lugar por el que hayas tenido curiosidad y que quieras visitar?

LIBRA - Considera la posibilidad de canalizar tus inspiraciones filosóficas a través de la escritura creativa. Sin duda disfrutarás de este tipo de actividad. Incluso si no has explorado esto antes, no hay mejor día que hoy para darle una oportunidad. ¿Por qué no comenzar un diario si es que no lo has hecho ya? Esto le proporcionará a tus ideas un lugar para incubar, y puede convertirse en un punto de partida para una reflexión más profunda.

ESCORPIÓN - Pon tu ambición en acción hoy. Los aspectos planetarios del día deben hacer que sientas energía y positivismo. Saca el máximo partido de esto dando pasos hacia tus metas. Como sabes, si no persigues las cosas activamente, no pasará nada. Los años pueden pasar muy rápido y no te gustaría algún día estar en una mecedora preguntándote “¿qué hubiera pasado si?”.

SAGITARIO - Hoy es posible que desees seguir tu propio camino, independientemente de lo que pueda querer otra persona. Tu independencia es muy importante para ti. Sin embargo, el compromiso podría ser necesario para evitar un grave conflicto. Considera la posibilidad de dividir el día para dejar espacio para los deseos de las personas cercanas a ti y tiempo para ti mismo/a. Si no puedes hacer comprender a otros por qué quieres estar a solas, esta podría ser la mejor solución.

CAPRICORNIO - Hoy podrías encontrarte de humor para salir a una aventura o visitar a alguien. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un día para algo como esto? Lo más probable es que haya pasado mucho tiempo. No sólo vas a disfrutar de ello sino que otras personas estarán muy contentas de tener algo de tiempo contigo. Ya sea con toda la familia o por tu cuenta, aprovecha la oportunidad de visitar un lugar nuevo o de conectar con la gente.

ACUARIO - El pensamiento serio y la comunicación se verán reforzados hoy. Estas son cualidades fuertes para ti de todos modos, y con este impulso adicional, tendrás que tener un lugar para expresarte. Si has comenzado un diario, esta puede llegar a ser una salida excelente. Hablar con otras personas es otra. Si hay problemas o preocupaciones que te han estado molestando, considera la posibilidad de reunirte con los involucrados y da a conocer lo que tengas en mente.

PISCIS -  Hoy puedes sentir obligación a hacer algo que no quieres. Tal vez prometiste encargarte de un proyecto o alguien cercano a ti ha decidido que es el día adecuado para hacerle frente a algo específico. De cualquier manera, si sientes incomodidad a la hora de seguir adelante, comunícaselo a esta persona. Tu capacidad para expresarte y hacerte entender ha mejorado con la energía de este día.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital