Horóscopo

Horóscopo del día Miercoles 14 de noviembre

Tus astros tienen muchas cosas para decirte hoy.

ARIES - Hoy dedica algo de tiempo a considerar tu estado físico y tu salud mental. Dado el alto dinamismo de tu naturaleza, estas son áreas que pueden ser olvidadas. Una realmente afecta a la otra. Si haces trabajar demasiado a tu cerebro o pospones el tratamiento de los problemas, tu salud física se verá afectada. Cosas como el exceso de peso, la adicción y ataques de depresión son todos indicadores de que existe un desequilibrio en tu vida.

TAURO -  Es el día perfecto para hacer un poco de planificación. Dedica tiempo de forma regular a pensar en las cosas que quieres hacer y lograr. Es esencial sentir que tienes el control sobre tu vida. Puede ser casi imposible alcanzar tus metas sin un plan concreto. Así como no construirías una casa sin un plan, tampoco es prudente construir una vida sin uno.

GÉMINIS - Hoy es un buen día para pensar en tus ambiciones. Tener en cuenta lo que realmente quieres de la vida puede ser instrumental en el establecimiento de objetivos y para hacer realidad los sueños. Llegar a ellos a menudo puede ser tan simple como tomar una decisión y dar el primer paso. Por ejemplo, si tu sueño es tener una pareja ideal, y estás con alguien que no lo es, la opción práctica es ponerle fin a esa relación actual. El miedo, la preocupación y la falta de confianza son las cosas que pueden evitar que avances.

CÁNCER - Es posible que te sientas un poco más vacilante que de costumbre a la hora de tomar decisiones. Incluso si alguien te acusa de desconfianza, es tu sentido de la prudencia el que te ahorra mucho dolor. Si una persona o situación hace que sientas escepticismo, es probable que haya una buena razón para ello. Examina lo que necesites para sentir comodidad, pero no hasta el extremo de que te niegues la oportunidad.

LEO - Puedes sentir que tienes que defender tus motivos hoy, y esto puede realmente desanimarte, especialmente si no puedes ver una razón para ello. Trata de no tomarlo como algo personal. Sólo porque sabes de dónde vienes, no significa que la otra persona lo sepa. Puede ser simplemente un problema de comunicación. Haz el esfuerzo para aclarar tu posición.

VIRGO - ¿Hay alguna persona en tu vida que te viene a la mente una y otra vez? Si es así, podría ser el momento para reunirse con ella. Si hay algo que necesita ser resuelto o simplemente extrañas a esa persona, toma las medidas necesarias para conectar, incluso si son necesarios el correo electrónico, cartas o una llamada de teléfono para ponerse en contacto. En lugar de tenerles en tu cabeza continuamente, ponte en contacto con esas personas.

LIBRA - Tu carácter habitualmente extrovertido y radical puede ser hoy mucho más conservador. Esto puede ser el resultado de las influencias planetarias del día, y si se utiliza bien, este estado de ánimo puede resultar muy beneficioso. Puede añadir seriedad a tu día y adaptarse a actividades tales como la fijación de metas, la planificación de presupuestos o la recuperación. Saca el máximo partido de esta energía profundizando en las áreas de tu vida que podrían aprovecharse de un poco de reflexión.

ESCORPIÓN - Pon un poco de música para poder comenzar hoy, sobre todo si sientes un poco de aislamiento. La música a menudo tiene un efecto tan fuerte como la conversación. Esto es debido a que proporciona una vía para la comunicación con una parte más profunda de ti mismo/a. Tu naturaleza sensible puede encontrar consuelo y esperanza a través de armonías y ritmos como ninguna otra cosa. Escucha, canta o baila tu música favorita. ¡Disfruta de tu día al máximo!

SAGITARIO - Hoy es un día excelente para establecer nuevas metas. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste esto? Muchos piensan que el día de Año Nuevo y los cumpleaños son momentos óptimos para establecer propósitos o metas, pero esto es algo que se puede hacer en cualquier momento. De hecho, es oportuno renovar, cambiar el nombre y remodelar las ambiciones regularmente, ya que la vida trae cambios constantes en las circunstancias. Saca un poco de papel y anota tus ideas.

CAPRICORNIO - Cierta persona probablemente te traerá mucha comodidad hoy. Podría ser alguien que conoces bien, pero lo más probable es que sea alguien de quien no esperases en absoluto que estuviese allí para ti. Con tu tendencia a mantenerte distante y estar en tranquilidad, puede que no siempre notes a los que te rodean. Sin embargo, esto no quiere decir que no noten tu presencia.

ACUARIO - Puede que hoy sientas más agresividad de la normal. Esto te puede servir cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. No tiene que ver con tu naturaleza el pisar a nadie y no es probable que te sientas bien si esto ocurre. Observa todas las vías posibles para alcanzar tus metas. Ten la seguridad de encontrar algo que se adapte a ti que no sea perjudicial para otras personas.

PISCIS -  Sería conveniente pasar algún tiempo pensando en tus finanzas hoy. ¿Tienes un presupuesto realista o el tuyo no incluye cosas tales como entretenimiento, regalos y lujos ocasionales? Dicho presupuesto no será suficiente, ya que estos son gastos que todo el mundo tiene. Observa detenidamente tus hábitos de gastos y mira dónde puedes recortar sin demasiado dolor.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital