Horóscopo

Horóscopo del día jueves 15 de noviembre de 2018

Fijate lo que tus astros tienen para decirte hoy.

ARIES - Trata de tener un día activo hoy. Esto realmente podría darle a tu salud en general un impulso, especialmente si has estado inmóvil últimamente. Intenta algo divertido como la práctica de deportes o sacar a un perro a dar un paseo. La jardinería y cortar el césped son otras actividades que son mejores para ti que sentarte todo el día. El movimiento físico puede reducir el estrés y te dará un sentido de logro. Cada parte de ti se beneficia de la actividad física. Compruébalo.

TAURO -  Una buena toma de decisiones será un activo importante hoy. Es un excelente momento para hacer una lista de las cosas que has pospuesto o que no has sido capaz de decidir. No tienen por qué ser cosas simplemente relacionadas con el trabajo o las finanzas. Considera la posibilidad de esforzarte en tu vida personal también. Si hay problemas con amigos, tu pareja romántica o familia, esta es una gran oportunidad para pensar en opciones.

GÉMINIS - Tu capacidad de concentración se verá reforzada hoy. Si tienes estudios o trabajo que atender, este será un momento oportuno para ello. Los pasatiempos que requieren mucha concentración también pueden estimular tu cabeza. Incluso si una manada de elefantes en estampida corre a través de tu espacio, es poco probable que pierdas la concentración.

CÁNCER - Es hora de levantarse y moverse. Si tu trabajo o vida hogareña te inclina hacia el sedentarismo, tu salud puede sufrir si no le dedicas tiempo a una actividad física. No sólo tu cuerpo resulta afectado por la falta de ejercicio, sino que tu mente y tu disposición emocional pueden llegar a reducirse con el tiempo también. Incluso una caminata diaria o practicar un deporte una vez a la semana pueden suponer una gran diferencia. Intenta algo hoy.

LEO -  Es un gran día para explorar tu creatividad. Esto probablemente no es algo nuevo para ti si es que eres artista. Mantener la concentración en una cosa puede ser otra historia, sin embargo. La energía de hoy te puede dar la concentración extra que necesitas para conseguir completar un proyecto creativo. Saca el máximo partido de esto ya sea terminando algo que empezaste antes o abordando un nuevo proyecto.

VIRGO - Tomar el camino fácil no te tentará, por lo menos hoy. Esto no quiere decir que generalmente estés a favor de este enfoque; sin embargo, es seguro decir que todos somos tentados de vez en cuando. Sin embargo, no es así para ti ya que los aspectos planetarios te están dando fuerza para tomar todas las medidas necesarias, sea cuál sea el tiempo que necesiten. Defiende tu posición si una pareja trata de convencerte de lo contrario.

LIBRA - La practicidad y la planificación van a funcionar bien para ti hoy. Es un buen momento para analizar largamente tu situación financiera. ¿Estás donde quieres estar? ¿Tienes planes en marcha para el futuro? ¿Tienes suficiente flujo de efectivo? Piensa en lo que te gustaría mejorar y haz planes. Pueden incluir hablar con un asesor financiero o bancario de confianza para crear más opciones para ti.

ESCORPIÓN -  Concéntrate en ti hoy. La tuya es a menudo una naturaleza extremadamente generosa. Puedes mostrar demasiada compasión, por lo cual dedicas gran parte de tu energía a resolver los problemas de los demás. En consecuencia te quedas sin la suficiente atención para ti y para las cosas que te preocupan. Trata de pasar algún tiempo a solas para concentrarte en cualquier problema que tengas. Pídele a un amigo de confianza orientación y apoyo. Para variar, permite que alguien se preocupe de ti.

SAGITARIO - Es un gran día para poner algunas de tus ideas en movimiento. El coraje que necesitas para seguir adelante es puesto a tu disposición gracias a los aspectos planetarios de este día. Todo lo que necesitas hacer es usarlo. Si tus pensamientos no son claros, siéntate y anota tus ideas. Ten en cuenta los pasos que debes seguir para que todo funcione y luego actúa. ¡No dejes que el miedo o la inseguridad te detengan!

CAPRICORNIO -  Un renovado sentido de los valores y la integridad puede estar presente para ti hoy. Conectar con esto puede ser extremadamente estimulante, ya que puede poner todo en perspectiva. Con tu tendencia trabajadora, puede ser fácil dejarse llevar por las cosas que son más importantes para ti como persona. Saca el máximo partido de este día poniéndote en contacto contigo mismo/a. Si tienes un diario, explora tu estado de ánimo sobre el papel.

ACUARIO - Resolver una controversia puede estar en tu agenda de hoy. Puedes encontrarte justo en el medio si no tienes cuidado. Si esto sucede, lo más sabio sería retirarse. Cuando estás en esta posición (especialmente con dos personas que te importan), el resultado acaba perjudicando a alguien y puede que sea a ti. Si les dices que te importan los dos demasiado como para involucrarte, es más probable que todo salga mucho mejor.

PISCIS - Es probable que hoy sientas mucha energía, por lo que será el momento oportuno para una muy necesaria limpieza y organización. ¿Por qué no dedicarte a los armarios, el ático y los espacios de almacenamiento? Si tienes que trabajar, tu escritorio, espacio de trabajo y archivos podrían beneficiarse de un poco de atención. ¡Piensa en lo maravilloso que se siente cuando todo está en orden!

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital