Salud

En Boca hay preocupación por un caso de paperas

Se trata de un jugador de las inferiores. Otros nueve chicos presentan síntomas de la enfermedad.

No todo lo que sucede en Boca gira en torno a la Superfinal de la Copa Libertadores. Si bien en poco más de una semana deberá definir la competencia más importante del continente frente a River en el estadio Monumental, hay situaciones del día a día que también mueven la aguja.

Por estas horas, una escenario no tan cotidiano encendió las alarmas en el conjunto de la Ribera. A un jugador de las divisiones inferiores le detectaron paperas, mientras que otros nueve chicos presentan síntomas de esta enfermedad.

Leonardo Balerdi y Gonzalo Lamardo, los dos jugadores que concentrarán para el partido del sábado ante Patronato por la Superliga, no aparecen en la lista de jugadores afectados y están a disposición del Guillermo Barros Schelotto.

De todas formas, para evitar mayores problemas, el Xeneize decidió cerrar la pensión de manera preventiva y trasladar a los jugadores que viven ahí a un hotel. Además, se les otorgó licencia tanto a los jugadores de la reserva como de las divisiones inferiores.

La buena noticia para el Mellizo pasa por la vuelta de Esteban Andrada al arco: será titular frente a Patronato y, según cómo responda, le peleará el puesto para la revancha del 24 de noviembre ante River a Agustín Rossi.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital