Horóscopo

Horóscopo correspondiente al sábado 17 de noviembre de 2018

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

ARIES: Día atareado con mucha energía a la vez por lo que pasarán las horas muy ocupados pero con todo finalmente resuelto. Noticia de papeles, o firmas o acuerdos o transacciones con excelente aspectación. Salud óptima.

Momento: de color rojizo.

TAURO: Cierta incertidumbre por promesas que le hicieron y no son tal le dijeron. Trate de serenarse y hablar claro. El corazón muy bien, hay encuentros y reencuentros en este día con mezcla de sensaciones.

Momento: de color lila.

GEMINIS: Sonrían geminianos tendrán una jornada muy positiva en el plano social y afectivo. Llegan a ustedes personas con energía buena con interesantes ideas y aires frescos con nuevos puntos de vista. Innovación.

Momento: de color amarillo patito.

CANCER: Día muy bien aspectado para reuniones y resoluciones. Llega a usted un nuevo amigo o persona que le dará posibilidades en otro ámbito laboral. Busca en su corazón lo que desde la realidad no llega, trate de no negar la verdad.

Momento: de color malva.

LEO: Día con mucho trabajo y cansancio. Se le juntan cosas que postergadas de tiempo necesitan de su atención. Los afectos muy bien aspectados, sobre todo para aquellos que están iniciando relaciones. Seguridad.

Momento: de color anaranjado.

VIRGO: Mente lúcida en esta jornada donde los compromisos tendrán su protagonismo. Llegaría a usted una versión de ciertos hechos que competen a familiares. Desista de continuar con personas tóxicas.

Momento: de color azul.

LIBRA: Los librianos tendrán un día pleno. Amor y compenetración como hace tiempo no sienten. Prosperidad. Hay asuntos que tienen que ver con el dinero que deberían sentarse a revisar. Cuidado con los gastos innecesarios.

Momento: de color amarillo patito.

ESCORPIO: Día en el que las discusiones podrían llegar a un tono innecesario y sin final feliz. Hay que aprender a cuidar tanto el pensamiento como las palabras, una vez dichas, implican compromiso. Salud con nervios. Busquen calma.

Momento: de color negro azabache.

SAGITARIO: Los ánimos con aires frescos y nuevos, llevan a los sagitarianos a querer más en el plano laboral. Piensan y programan nuevas salidas y búsquedas más productivas. Amor impecable, salidas y diversión. Belleza.

Momento: de color celeste.

CAPRICORNIO: Aquellos que tengan ganas de salir, háganlo. No siempre tenemos que estar ocupados de los problemas en momentos en los que no podemos resolverlos. Paso a paso, viene la consolidación de parejas que recién empiezan.

Momento: de color grisáceo.

ACUARIO: Jornada para ponerse al día con arreglos en la casa. Trate de hacerlo desde el gusto y no desde la bronca. Podría tener invitación para pasar una buena noche. Los que estén en pareja estarán divertidos y contentos.

Momento: de color amarillo dorado.

PISCIS: Los momentos podrían tornarse algo incómodo frente a reunión con familiares lejanos. Trate de conectarse con la mejor parte de cada persona, todos la tenemos. Creatividad y empuje con ganas de remodelar la casa.

Momento: de color magenta.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital