Horóscopo

Horóscopo del día Martes 20 de noviembre de 2018

Mirá lo que tus astros tienen para decirte hoy.

ARIES - Los encuentros con los amigos hoy podrían ser un poco inquietantes, ya que un asistente podría manifestar una opinión o posibilidad que parezca más bien chocante. Esta opinión, sin embargo, es probable que se base en rumores, chismes y desinformación, por lo que sería una buena idea sugerir que estos conceptos se exploren con el fin de esclarecer los hechos.

TAURO - Alguien cercano podría desarrollar algunos síntomas extraños que le hagan entrar en pánico. Nunca está de más consultar a un médico, pero cuando esta persona lo haga, es probable que descubra que estos problemas no son, probablemente, nada más que el estrés, exceso de trabajo o excesos con la comida o bebida. Por lo tanto, ¡no te asustes! Podrías encontrarte haciendo llamadas telefónicas o recados para que tal amistad pueda descansar un poco.

GÉMINIS - Las actividades de grupo podrían ser un poco inquietantes para ti hoy. Las conversaciones podrían convertirse en furiosas peleas y esto podría perjudicar tu deseo de armonía. Una gran cantidad de desinformación puede intercambiarse hoy y causar confusión y mal genio. Quédate en casa si puedes, pero si tienes que salir, no tengas miedo de hacerlo a la primera señal de discusión. De todos modos, no es probable que logres mucho después de eso.

CÁNCER - Es probable que un miembro de tu hogar esté en un estado de ánimo muy extraño hoy. Esta persona ha escuchado una noticia que es confusa e incierta, por lo que probablemente se pregunta qué efecto tendría sobre tu situación. Si discute contigo, el mejor consejo que podrías dar sería no entrar en pánico hasta que haya una oportunidad de comprobar los hechos. La verdad es probablemente muy diferente de lo que todos han escuchado.

LEO -  Los intentos de contactar a otras personas en diferentes estados o países extranjeros podrían salir mal, ya que la tecnología que pensamos que nunca tiene problemas, como el teléfono o Internet, puede no funcionar, tal vez debido a erupciones solares. No tiene mucho sentido lamentarse por ello, ya que esto está más allá del control humano. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, haz otra cosa que te emocione.

VIRGO - Las máquinas que intervienen en las transacciones financieras, como cajeros automáticos, sistemas de telefonía o sitios web de bancos pueden funcionar mal hoy, así que puede que tengas que recurrir a manejar dinero de una manera pasada de moda: ir al banco o escribir cheques. Las tormentas eléctricas o las llamaradas solares pueden interferir con las señales satelitales, así que no hay mucho que puedas hacer.

LIBRA - Este podría ser un buen día para tomarte un poco de tiempo para ti. El contacto con los demás, no importa lo mucho que los ames, es probable que no vaya bien, porque la mayoría de la gente está inquieta y probablemente con estados de ánimo de incertidumbre. Este es un buen día para ponerse al día con tus lecturas o navegar por la red y trabajar en proyectos propios que puedes haber estado descuidando durante un tiempo. ¡Siempre puedes comunicarte con tus amigos mañana!

ESCORPIÓN - Puede ser que algunos días te sea difícil sentir motivación, pero si alguna vez ha habido un día en el que te ha resultado más fácil que otros, sería hoy. Encontrarás que tu mente está muy en sintonía con la situación que te rodea y que tu sentido de la tierra está ayudando a manifestar lo que deseas traer a la vida. Hay una sensación de restricción y limitación de tiempo que te empuja a actuar ahora.

SAGITARIO - Rareza es la palabra clave para hoy. Puede que información de los periódicos o Internet que te parece muy extraña te inunde hoy. Hay una razón para esto. ¡Es muy probable que se trate de desinformación! No tengas miedo de tomártelo con cautela, a pesar de que otros se lo toman muy en serio. Aférrate a tu escepticismo, y no pases información a menos que la presentes con una opinión sincera.

CAPRICORNIO - Los rumores pueden estar circulando hoy, lo que podría causar cierto pánico. Algunos de tus amigos y compañeros de trabajo podría llamarte a casa para discutir el asunto. Sin embargo, estos rumores se basan probablemente en poco más que chismes, así que no te los tomes en serio. Alguien podría tener un interés personal y tender a exagerarlo todo. Trata de no participar en estos chismes.

ACUARIO - Extrañas noticias que llegan de lejos, posiblemente a través de correo electrónico o Internet, podrían estar extendiéndose como la pólvora entre la gente que conoces y causando mucho entusiasmo. Ten cuidado con no emocionarte demasiado, porque es probable que la información te llegue distorsionada después de viajar de boca en boca. Considérala interesante, piensa en ello, pero no te lo tomes en serio a menos que fuentes confiables te lo confirmen.

PISCIS -  Algunas novedades bastante inquietantes acerca de las tendencias de la economía mundial podrían hacer que tú y todos a tu alrededor se preocupen por el futuro financiero. Ten fe. Lo que estás escuchando puede resultar ser una desinformación total. El futuro es, probablemente, va a ser muy diferente de la imagen que sacas de las noticias. De hecho, puedes encontrar que tus finanzas personales tomen un giro definitivo para bien.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital