Horóscopo

Horóscopo del día domingo 25 de noviembre de 2018

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.

ARIES: Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales.

Amor: No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades.

Riqueza: Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.

Bienestar: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

TAURO: No deberás desperdiciar ni un segundo de la jornada de hoy, presentará múltiples oportunidades de solucionarte inconvenientes.

Amor: Los problemas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. Viejos amores despertarán celos por parte de tu pareja actual.

Riqueza: Deberás tener mucho cuidado con la forma en la que divulgas información sobre tus proyectos. No digas más de lo necesario.

Bienestar: La inflexibilidad en la convivencia representa una receta para el desastre. Parte importante del amor es saber ceder terreno ocasionalmente.

GÉMINIS: Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos.

Amor: Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy.

Riqueza: Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.

Bienestar: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

CÁNCER: Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema.

Amor: Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable.

Riqueza: Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.

Bienestar: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

LEO: Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continúa.

Amor: Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios.

Riqueza: Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.

Bienestar: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

VIRGO: Deberás poner todo de ti para no recaer en vicios que creías haber dejado atrás hace tiempo. Cierra esa etapa de tu vida.

Amor: No permitas que tu intolerancia inicie otro ciclo de pleitos y discusiones. Mantente calmo y no arruines el momento.

Riqueza: Se cuidadoso con aquellos pares laborales a los que les confías tus secretos. Administra tu información con cuidado.

Bienestar: No siempre los eventos se desarrollarán en función a tus planes. Busca en ti la aceptación para no desanimarte cuando aparezcan complicaciones.

LIBRA: Jornada indicada para procurar introducir nuevas costumbres a la rutina de cada día. Aprovéchala en todo lo que puedas.

Amor: No llegues a la determinación del compromiso muy abruptamente. Tomate un momento para meditarlo en detalle antes.

Riqueza: Tendrás un inicio de jornada complicado a nivel laboral. Te será difícil alcanzar tu ritmo acostumbrado.

Bienestar: Se respetuoso con las opiniones de las personas que te rodean, pero no te permitas ser influenciado por sus hábitos. Demuestra tu personalidad.

ESCORPIO: Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos.

Amor: Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti.

Riqueza: No lograrás llegar a tus fechas límites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.

Bienestar: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

SAGITARIO: Vivirás algunas desilusiones en el día de hoy, sobre todo a nivel profesional. No permitas que te afecten demasiado.

Amor: Te será imposible negar los sentimientos que embargan tu corazón. Quizás debas pensar en dar una segunda oportunidad.

Riqueza: Te será imposible apegarte a tu itinerario para la jornada laboral del día de hoy. No caigas en la desesperación.

Bienestar: No sirve de nada que guardes tus sentimientos y emociones para que luego de un largo tiempo de acumule exploten en tu rostro. Aprende a comunicarte.

CAPRICORNIO: Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación.

Amor: Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella.

Riqueza: La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.

Bienestar: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

ACUARIO: Lograrás darte cuenta que el mayor enemigo que tienes a la hora de progresar eres tu mismo. Replantéate tus metas.

Amor: Reconoce tus limites en la relación y no vayas más allá de ellos. Esto es importante para no caer en complicaciones.

Riqueza: Deberás caer en acaloradas discusiones con pares laborales para defender tus principios morales y éticos.

Bienestar: Deberás desarrollar tu capacidad de adaptarte a una realidad cambiante. Este tipo de habilidad es invaluable en cualquier medio laboral.

PISCIS: Deberás reprimir todo instinto que hubieras tenido en tus días pasados de soltería. Luz roja para decisiones financieras.

Amor: Las desventuras de parejas conocidas hará que te sientas más que agradecido por la relación en la que te encuentras actualmente.

Riqueza: Tendrás un duro comienzo en tu nuevo puesto laboral. Pero poco a poco las tensiones se relajarán y lograrás salir adelante.

Bienestar: Las relaciones con familiares no siempre son sencillas. Mantén en mente que el seno familiar es el único que te contendrá incondicionalmente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital