Cultura

“Camino sinuoso” estrena este jueves en el Espacio INCAA

Protagonizado por Juana Viale, Arturo Puig y Antonio Birabent, el thriller “Camino sinuoso” será el estreno que presentará el Espacio INCAA Catamarca en su función de este jueves 29 de noviembre, a las 21.30.

Apta para mayores de 16 años, se trata de la opera prima del director Juan Pablo Kolodziej, que podrá verse en la acondicionada sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), y que también cuenta en su elenco con las actuaciones estelares de Geraldine Chaplin y Hugo Arana, y música del rosarino Fito Páez.

Sinopsis

“Camino sinuoso” cuenta la historia de Mía Siero, una ex-atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. En el presente vive una vida de inercia y envuelta en una relación violenta. En ese contexto y como consecuencia de una circunstancia familiar desafortunada, Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado. Este viaje a sus raíces será una pieza clave en los diversos obstáculos que sufrirá su familia.

Un filme rodado en Villa La Angostura (Neuquén) que “refleja cómo el drama y el egoísmo de las personas desemboca en tragedia y cómo esa tragedia puede servir para transformar a las personas”, sintetiza su director Juan Pablo Kolodziej.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura se invita al público a acompañarnos en el estreno de “Camino Sinuoso”, pieza cinematográfica de producción argentina que podrá verse en el espacio INCAA local en las siguientes funciones: jueves 29 de noviembre, 21.30; domingo 02 de diciembre a las 20.00, y miércoles 05 de diciembre a las 21.30.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados, $15 (con presentación de libreta).

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital