Horóscopo

Horóscopo del día jueves 29 de noviembre de 2018

Mirá lo que tus astros tienen para decirte hoy.

ARIES - Un cambio de escenario está a la vista. No está claro si es o no es una decisión voluntaria, pero está claro que el caos y la confusión reinan los próximos días. Hay mucho por hacer. Afortunadamente, tus habilidades organizativas serán muy útiles. Ejerce de capitán y haz que todo el mundo haga lo que digas. ¡La mudanza se hará en un tiempo récord!

TAURO - Es posible que puedas temer por tu trabajo hoy. Afortunadamente, esos temores son infundados. Hay una gran cantidad de trastornos que ocurren en el trabajo. El mejor consejo es mantenerse alejado de ello, si es posible. Si continúas haciendo tu trabajo bien, es muy probable que recibas una bonificación o promoción como resultado de tus esfuerzos. ¡Te lo has ganado!

GÉMINIS - Es difícil negar el poder de una reacción química hacia otra persona. Es probable que conozcas a alguien hoy, o quizás acabas de conocer a alguien que tiene una fuerte influencia sobre ti. No puedes conseguir quitarte a esta persona de la cabeza. No está claro si se trata de una aventura de una sola vez o de un romance duradero. Sea lo que sea, te encantará el sentir tanta emoción.

CÁNCER - La persona que muere con más juguetes gana puede muy bien ser tu filosofía. Y hoy sin duda ganarás más puntos al agregar una nueva maravilla tecnológica a tu hogar. ¿Qué es esta vez? ¿Un escáner, cámara digital, reproductor de DVD o todo lo anterior? Es una pequeña indulgencia por todo el trabajo duro que has llevado a cabo. Si estas cosas realmente te dan tanto placer, entonces tienes derecho a tenerlas.

LEO - Hoy puedes sentarte frente a la computadora por un minuto para buscar algo en Internet y pasarte la mayor parte de la tarde en fascinación por lo que estás encontrando. Bien podrías tropezarte con algo de información sobre el ocultismo y el misticismo. Siempre te fascinaron y ahora que has comenzado a aprender, no quieres parar. Tal vez podrías inscribirte en un taller y reunirte con otras personas que comparten un interés similar.

VIRGO - Siempre has tenido un don para todo lo relativo a las finanzas, pero hoy esa capacidad está como nunca. Has descubierto toda la información sobre inversión disponible gratuitamente en Internet y la absorbes como una esponja. Tu sentido fiscal natural te permite separar las tonterías de los consejos de inversión segura. ¡Tu cartera de inversiones y tu estado de ánimo se benefician inmediatamente!

LIBRA -  Mantén los ojos bien abiertos hoy, ¡ya que puedes conocer a la persona de tus sueños! O podrías tropezar, literalmente, con mucho dinero en efectivo. Es probable que sea un día muy inusual, por lo que mantén tu ingenio en alto y tu mente abierta a todas las posibilidades. Si una nueva e intrigante oportunidad de negocios te llega, no la aceptes inmediatamente.

ESCORPIÓN -  Un paseo agradable podría retrasarse o cancelarse debido a un evento totalmente fuera de tu control. En lugar de discutir, tú y tus amigos podrían aprovechar la oportunidad para hacer algo completamente loco y diferente. Por ejemplo, pueden ir a la sesión matinal de la película más aterradora de la ciudad o probar ese restaurante etíope del que han oído hablar tanto. El día de hoy ofrece una oportunidad perfecta para un nuevo comienzo.

SAGITARIO - Es probable que sientas atracción por las tierras lejanas. Hoy podrías ir a la oficina de la agencia de viajes, la misma por la que has pasado innumerables veces, y mirar fijamente las fotos. Tailandia, Hong Kong y Nueva Zelanda son solo algunos de los lugares que te gustaría ver. Las imágenes parecen muy atractivas. Adelante. Planifica un viaje, aunque es probable que sea sólo una distracción temporal.

CAPRICORNIO -  El cambio, incluso cuando es para bien, a veces puede dar un poco de miedo. Podrías sentir cierta duda a aceptar un nuevo puesto de trabajo o mejorar tu vivienda. Sin embargo, se trata de una gran oportunidad. Si no la aprovechas, es probable que lo lamentes el resto de tu vida. Lo que está ocurriendo es lo mejor, así que ¡vete con todo!

ACUARIO - Hay muchas oportunidades por ahí y te tienta aprovechar todas ellas. Bueno, sería mejor seleccionar un poco si vas a hacer el mejor uso de la atmósfera propicia. Sin duda hay un viaje a la vista, igual que continuar tu educación de alguna forma. Podría ser algo simple, como inscribirte en una clase de cocina en un centro de educación de adultos. O tal vez vas a cumplir una ambición de toda la vida y solicitar entrar en la escuela de negocios. ¡Bien hecho!

PISCIS - Es probable que hoy recibas una ganancia inesperada de algún tipo. Ten cuidado. Si lo inviertes sabiamente, te servirá mucho y bien. Tu curiosidad sobre algunos temas bastante esotéricos, tal vez las artes oscuras, se ha despertado. ¿Por qué no visitas la biblioteca local para ver algunos libros sobre estos temas?

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital