Cultura

Se presentó la cartelera del 41° Festival Nacional Santa María del Yokavil

El evento está dentro de los principales festivales que se realiza dentro del Noroeste Argentino y del País.

El 8,9 y 10 de febrero se dará inicio en el departamento Santa María a uno de los festivales más populares, considerado como  una de las mejores atracciones turisticas de la temporada del verano catamarqueño.

Cada año va sumando su envergadura y demuestra el aumento de los espectadores que el mismo tiene.

Los artistas que formarán parte de la actividad turística son: Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Amaia Montero, Los Pericos, Los Nocheros, Los Manseros Santiagueños, Los Palmareños, Polo Román y Salta Trío, Por Siempre Tucu, Duo Coplanacu,  Franco Barrionuevo y la Banda cuartetera Dale Q va.

Cuenta con la párticipación de importantes figuras a nivel nacional y provincial  que realzan el encanto de las 3 noches de musica y baile folklorico. En el ecenario mayor se presentará "Carlos y Manuel Acosta Villafañez" alcanzando de esta manera la jerarquia de Fiesta Nacional Santa María del Yokavil.

Como todos los años cientos de personas llegan al departamento Santa Maria, a 332km de la ciudad capital San Fernando del Valle de Catamarca. Considerada también como como la capital de los valles Calchaquíes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital