Sociedad

Con 32° no dejaron ingresar a una docente al colegio Guadalupe por ir de vestido

Esta mañana, en el Colegio Guadalupe de San Isidro, Valle Viejo, no le permitieron entrar al colegio a una profesora  que concurrió con otro colega a promocionar las carreras del instituto ISAC debido a que llevaba puesto un vestido tipo solerita.

"Hoy a la mañana fuimos a dar una charla informativa al colegio Guadalupe. La intención era difundir la oferta educativa de ISAC entre estudiantes de los 6tos años.

Ya se había hecho llegar el pedido de. autorización por nota a la dirección de la escuela pero cuando quisimos entrar me dijeron que yo no iba a poder. Que no me iban a permitir la entrada por la forma en que iba vestida" Relató Mercedes a La Unión.

En ese momento sentí que viajaba al pasado. Sentí un poco de vergüenza porque por un segundo me hice cargo del prejuicio de la norma. Después en la vereda ya me sentí más tranquila y decidimos contar lo sucedido..

Esto no solo desató la atención de los docentes, si no también generó un revuelo en las redes sociales, tanto en contra como a favor. La gente en su mayoría defiende a la destacada docente de Comunicación del instituto ISAC, no solo por su compromiso fiel a sus estudiantes y a su profesión, si no porque además, señalan que en una provincia tan calurosa como Catamarca es lógico que se use  ese tipo de ropa fresca.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital