Sociedad

Apareció el joven que era intensamente buscado en Santa María

Su madre, Gabriela Guerra, no paro la busqueda. Entre bomberos, policías, gauchos y hermanos del joven, agradeció a todos los que se preocuparon para que su hijo apareciera sano y a salvo.

“Doy gracias Dios y a la Virgen que nos ayudó para que nuestro hijo apareciera sano y a salvo, estoy feliz, agradezco tanto a las personas que lo andaban buscando mi shulca”, dijo emocionada doña Gabriela.

José es el mas chico de 11 hermanos y según su hermana es el que mas la cuida a su madre, “el vive para mi madre, es el que mas la cuida y ayuda”, dijo una de las hermanas de José.

Yo ando muy enferma y José quería que alquilemos una piecita para que estemos mas tranquilos los dos y yo no le hice caso, pero ahora vamos hablar bien porque lo que él me decía era un mensaje que me estaba dando, él siempre se preocupo por mi, siempre estuvo a mi lado es por eso que yo lo quiero mucho”, dijo la señora a nuestro Canal VCC.

Por su parte desde bomberos de nuestra ciudad, el oficial Domingo Carral quien estaba en el operativo dentro del campo en lado oeste de Santa María, informó a nuestro medio que el bombero Manuel Marcial fue quien lo encontró debajo de un árbol a José Gutiérrez quien prácticamente estaba deshidratado.

"Nunca perdimos las esperanzas de encontrarlo con vida a este joven. Nosotros hoy salimos a las 6 de la mañana con uno de los hermanos de este chico para tratar de buscar donde vimos el ultimo rastro de él, y de ahí se separó un bombero con el hermano y tras el barrio de Las Mojarras en una parte descampada cerca de la ruta lo encuentra el bombero Marcial debajo de un árbol. Una vez que lo ve se acerca y le pregunta quien era y éste le confirma que era Gutiérrez, allí le dice al bombero que había salido hace tres días al campo con la decisión de quitarse la vida pero que no pudo, es ahí donde nuestro bombero trata de contenerlo y da aviso sobre el encuentro hasta que llegan las unidades de apoyo para atenderlo ya que estaba con signos de deshidratación “, informó Carral.

Inmediatamente Gutiérrez fue llevado hacia el hospital y luego a la comisaria donde le tomaran declaración.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital