Tecnología

Netflix: todas las series que llegan en diciembre

La plataforma de streaming renueva su catálogo. Mirá el listado.

Llegó el último mes del año y con él, Netflix, presenta las que serán sus últimas apuestas dentro del catálogo de series que se irá renovando a lo largo de diciembre.

Para los próximos días, la plataforma de streaming tiene preparados nuevos títulos de diferentes géneros que prometen cautivar a millones de personas alrededor del mundo.

Entre las series destacadas, que se presentan en diciembre, aparecen “Perros de Berlín” y “El mundo oculto de Sabrina: un cuento invernal“.

La primera se describe en su sinopsis como “dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia”. Así mismo, la segunda, será un especial navideño de la trama de Netflix.

La lista completa de series que Netflix estrena en diciembre

– Neo Yokio: Pink Christmas – 7 de diciembre

– El Recluso – 7 de diciembre

– Nailed It ¡Felices Fiestas! – 7 de diciembre

– Perros de Berlín – 7 de diciembre

– Outlander – Temporada 3 – 11 de diciembre

– Wanted – Temporada 3 – 13 de diciembre

– El mundo oculto de Sabrina: un cuento invernal – Capítulo 11, Parte 1 – 14 de diciembre

– The Protector – 14 de diciembre

– Tidelands – 4 de diciembre

– Fuller House – Temporada 4 – 14 de diciembre

– Diablero – 21 de diciembre

– You – 26 de diciembre

El mes pasado se destacó con grandes estrenos que generaron una gran repercusión no solamente en nuestro país, sino en el resto del mundo.

Entre ellos se destacaron sin lugar a dudas el final de “House of Cards”, “El método Kominsky”, “Narcos: México”, la segunda temporada de la serie “The Sinner” y la quinta temporada de “Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D.S.“.

“Al otro lado del viento“, “90 minutos en el cielo“, “Intercambio de princesas” y “Un príncipe de Navidad: La boda real“, aparecieron además como destacadas dentro de la categoría películas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital