Cultura

La Biblioteca “Dr. Julio Herrera” visitó el Hogar de Ancianos

En el marco de las actividades de extensión que lleva cabo la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, su directora, Prof. Alejandra Agüero Saavedra, visitó a los abuelos del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” y presidió la presentación de un libro, entre otras actividades.

La titular de la Biblioteca dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, fue acompañada del escritor local Oscar Alaniz, quién en la ocasión presentó su libro “Diabluras I y II”.

En la presente publicación literaria, Alaniz recupera relatos de nuestro interior profundo, donde las creencias y supersticiones forman parte del rico recorrido que propone el autor.

Los abuelos disfrutaron de la lectura e intervención que realizó el escritor catamarqueño junto al personal de la Biblioteca “Dr. Julio Herrera”.

Entrega de libros

En la ocasión, la directora provincial de Bibliotecas y Archivo, Prof. Alejandra Agüero Saavedra, hizo entrega en nombre de la Secretaría de Estado de Cultura, de una serie de libros, entre ellos poemas y cuentos del Noroeste, que formarán parte del patrimonio de la Biblioteca que posee la institución.

La visita al Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” también fue acompañada por su director Sergio Oyola, y personal de la institución.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital