Tecnología

Netflix sacará a Friends de su catálogo en enero

Todas las series en la plataforma de streaming más grande del mundo tienen su fecha de caducidad. Friends no es la excepción. La comedia de 10 temporadas que maravilló a millones de espectadores estará disponible en Netflix hasta el 1 de enero de 2019.

La novedad es que la N roja sacaría a Friends de su catálogo pasada esa fecha, por lo que sus usuarios ya no podrán reir ni llorar con las aventuras de Ross, Rachel, Monica, Joey, Phoebe y Chandler. ¿El motivo? La serie es de Warner y Netflix adquirió los derechos de la misma para poder agregarlo en su listado, pero en el último tiempo se confirmó que Warner tendrá su propia plataforma online llamada WarnerMedia. Los fans no tardaron en mostrar su desgano por las redes sociales, pero Netflix aún no ha dado respuesta.

                                   

Queda menos de un mes para poder volver a ver las 10 temporadas de los seis amigos. Esta sería una de las perdidas más grandes de Netflix, ya que según un estudio realizado por Daily, Friends es una de las tres series más populares de la plataforma a nivel mundial. Llegó a formar parte del servicio de la N el primero de enero de 2015 por un costo de 118 millones de dólares por la emisión de todos los capítulos completos. Los próximos serían los últimos días de estos cuatro años.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital