Espectáculos

Diego Leuco renunció a El diario de Mariana

El periodista dio un paso al costado porque siente que ya cumplió un ciclo.

Se termina un ciclo para Diego Leuco en El diario de Mariana. Después de cinco años de ocupar un lugar destacado en el programa, dara un paso al costado y cerrará su participación a mediados de febrero, cuando Mariana Fabbiani regrese de sus vacaciones.

Según confirmaron fuentes cercanas a Leuco, no hay ningún conflicto detrás de la decisión. La renuncia tiene que ver renovar aires y apostar a nuevos desafíos. El periodista seguirá al frente de su programa en TN, Ya somos grandes (jueves, a las 22) junto a Santiago Fioriti, María Eugenia Duffard y Marcela Pagano.

La salida será un cimbronazo para El diario de Mariana ya que Leuco es el primer nombre en la lista para asumir el liderazgo ante alguna ausencia de la conductora y asume un rol protagónico a la hora de debatir temas políticos y de actualidad.

¿Quién llegará en reemplazo de Leuco? Se baraja el nombre de Tato Young, periodista político y judicial que actualmente se desempeña en América. Hace algunas semanas, el programa le había dado la bienvenida a Marina Calabró.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital