Cultura

Agenda cultural: La “Ruta de los olvidados" con el Duende Garnica

Este Jueves 6 de diciembre a las 20:30 en Chakana Hostel y Espacio Cultural(Prado 673) presentarán  “Bunker Sachero bien catamarcano".

La actividad del espacio cultural Chakana Hostel y Espacio Cultural sigue en plena actividad, ahora en el ultimo mes del año la agenda viene sobrecargada. 

Este Jueves se dará apertura desde temprano a un nuevo ciclo de actividades culturales simultaneas  llamado “Bunker Sachero bien catamarcano". En esta oportunidad el publico general podrá disfrutar del Duende Garnica con la “Ruta de los olvidados”, disco anarco telúrico: Música - Poesía - Pintura en vivo: “Ninakerus” - Danza - Fuego - Chacarera al palo – Proyecciones – Banda invitada: “+ Elevados Reggae”.

El evento dará inicio a las 20:30Hs puntual para aprovechar al maximo de todas las propuestas interesantes del espectáculo alternativo más amplio del que nos tiene acostumbrados Garnica, ya que incluyen artistas locales que se acoplan a este colectivo. Show de fuego, barra buffet y muchas sorpresas más.

La velada tendra las puertas abiertas para todo el publico en general con un valor de $100 las anticipadas y $150 en puerta. No dudes en acercarte a Chakana Hostel y Espacio Cultural (Prado 673 entre Rivadavia y Salta) para adquirur tus entradas .

– Tel 4424303

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital