Policiales

Ladrones armados la asaltaron mientras dormía

A horas de que ladrones armados maniataran y golpearan a un docente en pleno centro, ayer se registró otro violento robo domiciliario.

Otro violento robo a punta de pistola en un domicilio particular de la ciudad capital se denunció ayer a la madrugada en la Unidad Judicial N 4.

La víctima, una joven mujer de 24 años de edad, de apellido Toledo, quien en circunstnacias de encontrarse descansando en el interior de su departamento en el barrio Villa Bosch fue bruscamente despertada por dos delicuentes quienes, a punta de pistola, le exigían dinero.

El hecho, según relató con posterioridad la damnificada a la Policía, ocurrió aproximadamente a las cuatro de la  madrugada. Tras ser despertada por los delincuentes, la víctima fue agredida por estos quienes, insistentemente, le pedían dinero.

Luego de permanecer varios minutos en el interior del departamento, lo que pareció una eternidad para Toledo según le relató a los investigadores, los ladrones se marcharon dejando todo desordenado.

En la denuncia, la joven hizo mención a que del interior de la vivienda, los asaltantes le llevaron, entre otras pertenencias, una  importante suma de dinero en efectivo, dos relojes pulsera y dos teléfonos celulares, uno de los cuales estaba cargando en la habitación. Una vez que la Policía llegó a su casa, la muchacha les relató lo sucedido y logró brindarle algunos datos de los asaltantes, aun cuando pudo precisar características individuales. De inmediato, el móvil recorrió la zona en procura de localizar a los malvivientes pero, hasta el momento, el paradero continúa siendo incierto.

En el norte

Otro robo domiciliario fue denunciado a la cinco de la madrugada  en una vivienda ubicada en la avenida de Los Legisladores, frente al Circuito de la Vida, propiedad de una mujer de apellido Guevara.

Según se desprende de la denuncia judicial, la propietaria dijo que mientras dormía junto a sus hijas, escuchó un ruido en la ventana. Al levantarse, observó a un sujeto quien se escapaba llevándose consigo distintos elementos.

Al revisar el inmueble, se dio con la novedad del faltante de electrodomésticos varios  y dos garrafas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital