Información general

Avanzan las obras de pavimentación en la Capital

El intendente enfatizó los beneficios de la obra de avenida Güemes oeste y destacó el trabajo en conjunto que realizan con la Provincia.

La Secretaría de Obras Públicas de SFVC avanza con la obra de pavimentación de la avenida Güemes oeste hasta la avenida Ocampo y la Ruta provincial 1.

Esta nueva conexión vial permitirá enlazar la zona sur de la ciudad y el complejo habitacional Valle Chico con la zona centro y oeste, y la salida hacia las localidades veraniegas del interior de la provincia.

En la mañana de hoy, el intendente Raúl Jalil recorrió la obra acompañado por los concejales Daniel Zelaya y Nicolás Zavaleta, y el senador por Capital, Jorge Moreno. En el marco de la recorrida, el jefe comunal destacó los beneficios de la obra y enumeró las principales obras de conexión vial realizadas por el Municipio durante el año.

“Hemos avanzado con la avenida Raúl Alfonsín y la continuación de la avenida Arnoldo Castillo hasta la Quebrada de Moreyra, que es una gran obra realizada por la gobernadora Lucía Corpacci. Nuestro objetivo es trabajar todos juntos enlazando cada obra para maximizar los beneficios que le dan a la gente”, enfatizó el intendente Jalil.

Obstáculos

Las autoridades municipales explicaron que ya se han enviado notificaciones e intimaciones a una empresa ripiera que se encuentra ubicada justo en el medio de la trazada prevista para la avenida Güemes oeste. La misma -al estar ubicada en un espacio público- impide, hasta ahora, la concreción de la obra general.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital