Información general

En las festividades marianas habrá colectivo directo para que los fieles visiten La Gruta

Los coches exclusivos saldrán desde la Plaza de la Estación. La línea 104 y los colectivos que realizan el recorrido al barrio 1.000 Viviendas y 500 prestarán el servicio como lo hacen de forma habitual hasta la rotonda de ingreso. Además, habrá un servicio interno desde la rotonda hasta La Gruta para quienes no pueden hacer ese tramo caminado y tendrá un costo de $ 10 que se podrá abonar en efectivo.

El director de Transporte  de la provincia,  Guillermo Matterson, en diálogo con el programa “Sin Vueltas” de Radio UNION confirmó que este sábado 8 se pondrá en funcionamiento una línea de transporte de pasajeros exclusiva, la cual prestará servicio únicamente ese día a partir de las 6  y hasta las 18 horas por las festividades marianas.

El funcionario explicó que  el colectivo se desplazará desde La Plaza de la Estación por  calle Salta y se dirigirá de forma directa hasta Av. Belgrano y luego por Av. Virgen del Valle hasta llegar a La Gruta.

Con respecto al retorno, saldrá desde el punto antes mencionado siguiendo su curso por Av. Virgen del Valle hasta Av. Belgrano. Luego, seguirá su curso por calle Maipú hasta Av. Güemes, para luego dirigirse nuevamente  a la Plaza 25 de Agosto.

Según señaló, el propósito de presentar esta línea alternativa  surge a raíz de la necesidad de brindar un recorrido rápido de manera que se pueda  asistir a la comunidad y evitar así la aglomeración de vehículos particulares y la detonación de las vías de acceso al sector de La Gruta para evacuación en casos de emergencia.

Abonar en efectivo

Matterson explicó que el tramo que va desde la rotonda hasta el ingreso  de La Gruta tendrá un  servicio interno que tendrá un costo de $10 y se podrá abonar en efectivo.

Además, ratificó que la línea 104 como así también líneas que ingresan desde el barrio 1.000 Viviendas y 500 Viviendas realizarán su recorrido habitual hasta la rotonda de ingreso a La Gruta.

Puestos 

El funcionario dijo que se trabaja de manera mancomunada con otros organismos estatales y que se solicitó a la Policía  más control  en el Puesto Caminero de Las Rejas y el  Puesto de La Viña.

Respecto a las líneas  urbanas,  trabajarán con normalidad a pesar de ser un día feriado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital