Deportes

En el SEPAVE “El Nido” se sigue con la enseñanza del Boxeo

El preparador físico y técnico, Darío Manuel López, enseña Boxeo a numerosos alumnos desde el mes de marzo del año en curso en el SEPAVE “El Nido”, ubicado en el barrio La Esperanza, en la zona norte de nuestra ciudad.

López, reconocido por sus amplios conocimientos en preparación física, también reparte sus enseñanzas como técnico a los numerosos chicos que se acercan al SEPAVE “El Nido”, ubicado en el gran conglomerado de la zona norte de la capital catamarqueña.

En diálogo con un medio de Boxeo, López, declaró: “Comenzamos a entrenar desde el mes de marzo, arrancamos con las actividades desde las 22 hasta las 00, los días lunes, miércoles y viernes por el momento, ya que son los únicos horarios que nos brinda el lugar. Vienen chicos desde los 14 años hasta mayores, y de distintos barrios”.

Lo complicado: “Tengo sólo 4 colchonetas y 3 pares de guantines para los más de 25 chicos que concurren al gimnasio. En algunos casos, colaboró un alumno. No tenemos guantes ni cabezales para que los chicos hagan guanteos”.

Cerró: “El objetivo del gimnasio es que concurra la gente de bajos recursos, los chicos que están en las esquinas siempre los invito a que se acerquen a practicar, sin ningún tipo de costo o abono mensual.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital