Policiales

Vendían droga a la vuelta de una dependencia policial

El procedimiento fue ayer a la madrugada, en uno de los ingresos del barrio Huayra Punco, en la zona oeste de la ciudad capital. Además de la detención de dos jovenes, ambos de 18 años, los investigadores secuestraron un total de 51 dosis de marihuana, las cuales estaban listas para su comercialización.  Ambos fueron detenidos y ayer esperaban ser indagados por el juez Federal Miguel Ángel Contreras, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Fuentes policiales consultadas por este diario informaron que alrededor de las 2.30 de la madrugada, en circunstancias que el móvil de la comisaría Quinta realizaba recoridos de prevención en la jurisdicción, los efectivos divisaron al llegar a la esquina de calle Kuntur y Mikilo, a dos personas sentadas en una de las esquinas con poca iluminación artificial.

Seguidamente, los uni- formados detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron para identificar a los sospechosos. Al advertir la presencia de los uniformados, los jóvenes se pusieron nerviosos y, al solicitarle la documentación personal, los policías procedieron a requisarlos.

Entre sus pertenencias, los efectivos hallaron varios envoltorios, que al ser abiertos, contenían una sustancia de color verde herbácea. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de marihuana, los encargados del procedimiento convocaron a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo a la sustancia incautada. Así se corroboró que se trataba de marihuana distribuida en un total de 41 dosis.

Según explicaron los voceros consultados, los jóvenes detenidos habrían tendido la sustancia incaudada en su poder para comercializarla en la zona. Cabe recordar, que la momento del procedimiento, los jóvenes se encontraban sentados en una esquina de poca iluminación artificial, un ambiente adecuado para realizar el “pasamanos”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital