Política

Organizan el Foro Tecnológico Regional de Agroindustria Alimentaria

Con la organización conjunta entre el Ministerio de Producción y Desarrollo y el INTA Catamarca se desarrollará el 11 de diciembre próximo, el “Foro Tecnológico Regional de Agroindustria Alimentaria”, en instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca del INTA, sito en Ruta provincial N°33 Km 4, Sumalao, Valle Viejo.

El Foro, que se realizará de 9 a 16 horas, tiene por objetivo debatir la problemática del sector agroindustrial de la región y orientar, conjuntamente, posibles estrategias de abordaje. El evento se enmarca en el Ciclo de Foros Tecnológicos Regionales del Centro Regional Catamarca-La Rioja del INTA, los cuales surgieron como espacios de reflexión y de diálogo para los diferentes actores del sector, focalizando en la situación actual, la proyección a futuro y las potencialidades de los complejos productivos relevantes para la región.

Este Foro representa la continuidad del Ciclo mencionado luego de dos exitosos eventos: “Foro Tecnológico Regional de Sanidad Vegetal en Olivo, Nogal y Vid” (Chilecito) y “Foro Tecnológico Regional Ganadero: Un pilar de las economías regionales” (Chamical).

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital