Horóscopo

Horóscopo del día viernes 14 de diciembre de 2018

Fijate lo que tus astros tienen para decirte hoy.

ARIES: Tu popularidad aumentará a partir de hoy, aunque claro, esto no quiere decir que vas a conseguir todo lo que deseas.

Amor: Nuevos eventos te ayudarán a darte cuenta que alguien necesita ser descartado para que tu relación sea más saludable.

Riqueza: Toda tu energía y tu atención estarán al servicio de un objetivo financiero concreto. Ve con cuidado, porque hay riesgos de perderlo todo.

Bienestar: No permitas que otros tomen decisiones por ti, es tu vida, no lo olvides. Sé firme y piensa que tú eres la persona más importante en este mundo.

TAURO: Si tienes veta artística, te encontrarás en un momento de inspiración. Sin embargo, pon atención a la parte práctica.

Amor: Acepta como un adulto la ruptura de esta relación, la responsabilidad por lo general es mitad y mitad. Deja de culparte por ello.

Riqueza: Deja de apostar todo a la suerte y la fortuna. Es importante que aprendas a apoyarte en tus dos piernas y ser realista.

Bienestar: Ante un eventual ataque de pánico, retírate del primer plano de la escena y espera a que pase. Te irá bien, además, ver cómo actúan los demás.

GÉMINIS: Mala época para nuevos compromisos, el galanteo y la vida social se anteponen a lo demás. Pondrás punto final a un conflicto.

Amor: No te dejarán tomar las riendas de la relación y eso terminará por inmovilizarte. Entrégate a la voluntad del otro y decide.

Riqueza: No es momento para ponerte exquisito sino para actuar con premura y generar ingresos para saldar tus deudas.

Bienestar: Sobreproteger a alguien puede ser una forma de mantenerlo dependiente. En el punto medio esta la virtud y eso es lo aconsejable en este caso.

CÁNCER: Tendrás buenas intenciones, pero la comunicación se torna difícil. Las interferencias de todo tipo hacen agua tus planes.

Amor: Es tiempo de juego, de comunicación, de espacios compartidos al aire libre y de a dos. Hay mucha atracción física entre ustedes.

Riqueza: Te sentirás exigido como nunca por tus jefes o por las circunstancias por las que estás atravesando. Cuida tu salud mental.

Bienestar: El ritmo de vida exige esfuerzo. En este momento cuida tu alimentación y ejercítate para mantenerte saludable y en forma.

LEO: Tienes que meditar sobre los esfuerzos, no es justo que seas sólo tú el que lleva todas las responsabilidades de tu familia.

Amor: ¡Cuidado!, porque el hechizo de una persona que conozcas puede provocar sensaciones que te hagan perder la cabeza.

Riqueza: Posibilidades claras de un cambio laboral. Serán días intensos porque debes decidir entre lo seguro y la incertidumbre.

Bienestar: Aquí, en el signo del silencio, todo es más calmo, más humilde y menos espectacular. Eso te otorga la paz interior que necesitas.

VIRGO: Tu manera de vivir el día a día será espontánea y alegre. Alguien de tu familia te llamará para darte una muy buena noticia.

Amor: Soñarás con alguien que llevas tiempo sintiendo un vínculo romántico y que no puedes quitarte de la cabeza.

Riqueza: No es momento para mudanzas ni cambios sustanciales, porque los astros no te acompañan en este aspecto. Hazlo más adelante.

Bienestar: Si todos los días fueran una pintura en su puesta del sol, tú sólo te dedicarías a contemplarla. Eres un aliado del sol.

LIBRA: Se presentan algunos problemas que deberás abordar, por lo que es mejor que te centres en cómo superarlos.

Amor: Si hasta ahora no has querido encajar como anfitrión del corazón, es el momento para hacerlo. Atiéndete y déjate atender.

Riqueza: El dinero no presenta dificultades, y en tu actividad laboral y en el estudio vives progresos inusitados. Aprovecha este momento.

Bienestar: Si surgen imprevistos que debes resolver con decisiones bajo presión, evita la precipitación y reflexiona o busca asesoramiento especializado.

ESCORPIO: Es posible que recibas recompensas inesperadas por tus acciones desinteresadas, te lo mereces, haz hecho muchos esfuerzos.

Amor: Estás siendo un poco exigente con la otra persona en lo referente a los asuntos del amor, dale un poco más de libertad.

Riqueza: El aspecto material tomará un ritmo más acelerado. También habrá posibles ganancias en juegos de azar, pero ten cuidado con el exceso.

Bienestar: No te obsesiones en tener más libertad profesional y cuidado con el crecimiento, más trabajo no necesariamente significa más éxito ni más dinero.

SAGITARIO: Continúas en la búsqueda de algo que crees que necesitas, pero aún no has definido qué es. Tu familia te apoyará en este período.

Amor: La perfección sólo es producto de tu imaginación, estás perdiendo la razón por una persona que no siente lo mismo por ti.

Riqueza: Los límites no siempre están escritos. Tú debes poner tus propias reglas y hacerlas respetar, de lo contrario será un descontrol.

Bienestar: El sueño es hoy la mejor terapia revitalizadora para ti. Si eres adicto al trabajo o a los deportes, es bueno descansar un poco de vez en cuando.

CAPRICORNIO: Trabajarás horas extras para conseguir todo aquello que tienes planeado. Te sentirás cansado pero feliz cuando lo consigas.

Amor: La idea que tenías de la fidelidad hoy se verá cuestionada. Alguien más aparecerá en tu vida y el concepto quedará en la nada.

Riqueza: Estarás muy nervioso porque una complicada situación financiera te pondrá en jaque. Deberás pedir ayuda a un familiar o amigo.

Bienestar: Sufrirás cambios repentinos de carácter que alterarán tus hormonas y el aparato endocrinológico. Se notará en tu humor y en tu semblante.

ACUARIO: Sentirás satisfechas casi todas las necesidades que tenías hace un tiempo atrás. Esta aceptación y alegría te ayudarán a continuar.

Amor: No es aconsejable que en estos días tomes decisiones drásticas en la pareja. Puede que estés agobiado por otros motivos.

Riqueza: Durante estos días aumenta tu patrimonio financiero, solicita créditos y activa tu mente para realizar negocios ventajosos.

Bienestar: Estarás muy ansioso, con dolores de cabeza y tenso, con estrés y nerviosismo. Intenta buscar buena música y un momento de relax.

PISCIS: Por fortuna, los demás reconocerán tus méritos y tu esfuerzo, en especial tu familia, protectora y compañera como nunca.

Amor: Atraes con facilidad al sexo opuesto y tu pareja se va a desvivir por complacer tus más íntimos deseos. Mucho magnetismo.

Riqueza: Si has pasado por alguna mala racha, ahora sí se acabó. Estás en un período muy favorable y podrás invertir y ahorrar.

Bienestar: Tienes diferentes intereses, muchos de los cuales has descuidado. Sé optimista y deja tiempo para algunas actividades que vale la pena desarrollar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital