Horóscopo

Horóscopo del día domingo 16 de diciembre de 2018

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.

Aries: Todo saldrá bien si tenés paciencia. No te precipites, andá paso a paso y sobre todo no discutas con quien no vale la pena y si alguien se pone pesado, simplemente no entres en su juego.

Tauro: El cometa te va a ayudar a poner en una balanza lo que querés conseguir y cómo lograrlo. Los sueños pueden estar al alcance de la mano si sos realista y sabes con lo que cuentas de verdad, ya sea en el plano económico como en el personal.

Géminis: Vas a encontrar la solución a ciertos asuntos que no sabías cómo encarar y ahora lo ves mucho más claro porque no te importa decir lo que pensás y que sentís.

Cáncer: Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero aún te quedan algunos asuntos profesionales que resolver. Después de que pase el cometa de la Navidad vas a relajarte.

Leo: Te van a dar ganas de hacer planes para pasar el día con algún familiar al que desde hace mucho tiempo no has visitado.

Virgo: Debes tener más fuerza de voluntad para resistirse a las tentaciones y no comas de más en estas fiestas de fin de año. Tenés que hacer más por tu salud.

Libra: Si querés llegar a tu objetivo, este domingo puede ser un buen día para ello sobre todo si tu meta es algo relacionado con el deporte.

Escorpio: Este cometa te afectará en el aspecto familiar, ya que querrás estar solo y eso te llevará a tener que dar excusas a tu familia. Pero lo cierto es que estarás mejor sin tener que dar muchas explicaciones.

Sagitario: Te favorecerá si intentas ser más amable y evitas jugar con los sentimientos de otras personas, porque sentirte superior no te va a favorecer en nada.

Capricornio: Intentá ser un poco más generoso con tu tiempo y no dejarte llevar por el egoísmo, aprovechá estos días para visitar a tus familiares y amigos.

Acuario: Podría afectar tu relación con tus amigos. No te alejes de ellos y tratá de pasar tiempo con un amigo de confianza.

Piscis: Te sentirás melancólico, sobre todo por cuestiones familiares. Recordá que no podés evitar que el tiempo pase y que cada uno tome su camino y sus decisiones, por mucho que no te gusten.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital