Horóscopo

Horóscopo del día lunes 17 de diciembre de 2018

¿Cómo comienza tu semana? El horóscopo te lo cuenta.

ARIES - Debes sentirse especialmente fuerte, saludable y con carisma. Es probable que recibas algunas invitaciones para asistir a emocionantes fiestas. Puede que te sorprenda lo que parece ser un aumento repentino de popularidad. Ampliar las oportunidades profesionales también podría hacerte conocer gente nueva, y podrías encontrar puertas que se abren a una nueva vida: nuevos amigos, nueva posición y, posiblemente, un nuevo hogar.

TAURO -  El optimismo y entusiasmo para los próximos meses te hace sentir confianza y fortaleza. ¡El cielo es el límite! Un visitante masculino podría tener una noticia sorprendente para ti. Este es un gran día para realizar inversiones o comprar propiedades. Si has estado esperando dinero a través de documentos legales o contratos, podría llegar en el correo de hoy. La noche podría traer sueños vívidos e interesantes.

GÉMINIS - Alguna información interesante podría llegarte de otro estado o país. Podría provocar pensamientos bastante profundos que lleven a decisiones que podrían cambiar el curso de tu vida de alguna manera. Podrías estar pensando en volver a la escuela para avanzar en tu educación. Tu estado de ánimo debe ser optimista y positivo hoy. Podrías tener muchos planes utópicos para el futuro. Espera unos días y luego comienza a hacer planes definitivos.

CÁNCER - Puedes haberte despertado sintiendo fortaleza y confianza. Espera recibir buenas noticias hoy que mejorarán tu estado de ánimo. Por la tarde, puedes asistir a una fiesta o a un encuentro en el vecindario. Vas a pasar un buen rato hablando con amigos y conociendo gente nueva. Por la noche, ¡relájate!

LEO -  Tu carácter extrovertido y jovial se intensificará hoy así que probablemente te van a buscar para que asistas a fiestas o celebraciones. Tu generosidad también está en su punto más alto y adoptará muchas formas que serán apreciadas por esa persona especial en tu vida. Piensa en llevarte a tu pareja cuando salgas esta noche para que él o ella sea la estrella de la noche.

VIRGO - Inspiración es la palabra clave para hoy. Una actitud optimista y entusiasta podría llevar a imaginaciones poderosas que pueden adoptar formas sólidas, como planes para futuros proyectos. Podría tratarse de algo relacionado con los negocios, el arte, o que tenga que ver con tu casa de alguna manera. Sea lo que sea, este es un buen día para poner esos planes en marcha. Todas las señales indican éxito en cualquier proyecto iniciado o terminado hoy.

LIBRA - Un grupo del que eres parte podría proporcionarte información que te ponga en un estado de ánimo positivo y casi te haga saltar durante todo el camino a casa. Hoy debes disfrutar de socializar ya que eres incluso más sociable que de costumbre. Tanto los viejos y nuevos amigos podrían buscar tu compañía. Una victoria de algún tipo te ha llegado, lo que contribuye a tu buen humor. ¡Disfruta de tu día!

ESCORPIÓN - No seas una presa fácil hoy. Este es tu momento para dirigir. Por lo menos, deja que se conozca tu opinión y que se sepa por la gente que te rodea. Pon un poco de pasión en tu día con el fin de animar las cosas y poner la energía en movimiento. Una poderosa transformación puede tener lugar dentro de ti al comenzar a ejercer tu poder en vez de darlo a ciegas a los demás.

SAGITARIO - ¡Felicidades! Finalmente has alcanzado una meta en la que has estado trabajando durante mucho tiempo. El éxito y el progreso están en camino, y debes sentirte muy entusiasta y optimista sobre tu futuro. Algunos grandes cambios pueden tener lugar en tu vida, pero todos ellos prometen ser positivos. Espera viajar y aprender mucho. Saca el máximo partido de estas energías.

CAPRICORNIO - Puedes haber tenido sueños vívidos y maravillosos anoche, dejándote decepción al no ser reales. Tienen un mensaje para ti, así que anótalos, ponlos a un lado y analízalos posteriormente. Tus capacidades psíquicas e imaginación son muy agudas hoy. Este es un gran día para comenzar un proyecto artístico que has tenido en tu mente por algún tiempo. ¡Disfruta de tu día!

ACUARIO -  No dudes en aprovechar al máximo las energías sociales tan abiertas del día de hoy. Te sentirás como en casa en cualquier reunión social, totalmente a gusto, hablando con gente nueva y mostrando tu encanto. Este sería un día ideal para conocer a alguien nuevo. Una persona del sexo opuesto puede sentir particular atracción hacia ti. ¡Siéntete libre para coquetear tanto como quieras!

PISCIS - Espera algunas sorpresas muy agradables hoy. Si no tienes pareja, es muy probable que recibas una llamada telefónica de alguien que te interesa románticamente. Esto debería aumentar tu nivel de confianza y por lo tanto probablemente flotarás el resto del día. Con estos aspectos, cualquier nueva relación o proyecto iniciado hoy tendrá una energía maravillosa.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital