Tecnología

La nueva función de Netflix para mejorar la manera de ver series o películas

La plataforma de streaming propone una nueva opción que representará un cambio a la hora de mirar los diferentes contenidos.

Netflix continúa trabajando en lo que serán las novedades que los usuarios podrán utilizar en 2019, en la búsqueda de una mejora en la experiencia de visualizar los contenidos.

En este caso, según se conoció en las últimas horas, se encuentra en fase de prueba una nueva opción que apunta a poder destacar un fragmento del contenido elegido.

Se trata de la repetición instantánea que permitirá que los usuarios puedan volver a ver de inmediato alguna escena que deseen dentro de las series, películas, documentales o infantiles.

La opción se habilitará cuando el usuario pulse el botón de pausa. Permitirá regresar automáticamente al comienzo de la escena, siendo esto diferente a la actual posibilidad de retroceder la reproducción por 10 segundos de manera manual.

La novedad de Netflix, que cuenta con una presencia que supera los 190 países y 130 millones de personas registradas en todo el mundo, fue dada a conocer originalmente por LA Times y generó repercusión en las redes sociales.

 

“Roma”, la película que todos esperaban

Finalmente desde la primera hora de este viernes 14 de diciembre se encuentra disponible dentro del catálogo de Netflix uno de los estrenos más esperados de todo el 2018.

Se trata de “Roma” la película que generó repercusión desde el momento en el que se supo el comienzo de producción y posterior difusión de sus primeras imágenes.

La película genera expectativa debido a que está encabezada por Óscar Alfonso Cuarón como director, ganador del premio Óscar en 2014 por su trabajo en ‘Gravity‘.

“La historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México. Basándose en su propia infancia, Cuarón escribe una carta de amor a las mujeres que lo criaron y pinta un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta, con todas sus turbulencias políticas” relata la descripción oficial de “Roma”.

Radio Mitre

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital