Horóscopo

Horóscopo del día jueves 20 de diciembre de 2018

Todo lo que tus astros tienen para decirte hoy.

ARIES - En un esfuerzo para ser la estrella más brillante en el escenario, en realidad podrías estar ahuyentando a los miembros más importantes de tu audiencia. Asegúrate de que no estás poniéndote distintas máscaras delante de personas diferentes sólo para poder apaciguar a aquellas con las que estás. Otros pueden ver a través de cualquier disfraz que intentes ponerte. Tratar de engañar a los demás no es más que un signo de falta de respeto.

TAURO - Adelante, haz una lista hoy. Las emociones poderosas tienden a apartarte de tu camino actual a menos que tengas algún tipo de plan concreto al que recurrir. Empieza delegando tareas a los que te rodean. Te sorprenderás del tiempo que tienes cuando te dedicas a tu tarea y todos los demás a tu alrededor están en movimiento.

GÉMINIS -  Si te fijas bien hoy, tienes propensión a notar aspectos de las personas que nunca has notado antes. Podría haber un frenesí de actividad que te atrapa en su red y te lleva lejos. Recurre a otras personas en búsqueda de orientación a medida que avanzas. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás mucho acerca de las personas que terminan ayudándote.

CÁNCER - Ten cuidado con tener demasiada terquedad hoy. Este es uno de esos días en los que te piden que construyas una estructura en una zona muy ventosa. Si insistes en el uso de los materiales más rígidos, encontrarás que la estructura termina rompiéndose en dos. Sin embargo, si construyes tu edificio con materiales flexibles, se doblan con el viento y duran mucho más.

LEO - Siempre es bueno el tener una actitud flexible, sobre todo hoy. Tu poder de adaptación podría ser puesto a prueba cuando te encuentres en medio de emociones inconstantes y de actitudes rebeldes. No te obsesiones por obtener respuestas directas de la gente hoy, ya que tienen propensión a estar tan confundidos como tú sobre ciertas cuestiones. Relájate y no te compliques.

VIRGO -  Podrías sentir frustración por la falta de compromiso por parte de los demás hoy. Podrías tratar de hacer planes con la gente pero ellos siguen cambiando de opinión sobre lo que quieren hacer. Tal vez sean emocionalmente inseguros y tengan miedo a dar el siguiente paso. No dejes que otras personas te detengan. Haz planes y atente a ellos. Otras personas se acomodarán en su lugar correspondiente. No es necesario que los presiones.

LIBRA - Debes sentirte emocionalmente fuerte hoy a pesar de que podrías encontrarte con que cierta idea te pasa por la cabeza: reducir la velocidad y tomarte las cosas con tranquilidad. El diálogo interno podría volverte a la locura si no tienes cuidado. La cosa más importante ahora es simplemente seguir a tu corazón. Haz lo que te guste hacer, y asóciate a las personas que te amen y respeten al máximo.

ESCORPIÓN -  La tensión dentro de un grupo del que eres parte podría deberse a problemas de dinero. Tal vez los miembros del grupo están en desacuerdo sobre lo que hay que hacer con respecto a la recaudación de fondos o las limitaciones presupuestarias. Lo mejor es que te separes de este tipo de cosas si es posible. Es agotador. Sueños extraños y vívidos podría rondar tu sueño esta noche, pero no quieras ver demasiado en ellos. No son del tipo que tiene algún significado especial.

SAGITARIO -  Tal vez te resulte difícil conectar con tus emociones hoy. Podría ser que sea difícil encontrar un poco de tiempo de tranquilidad para poder sentarte y escuchar a tu voz interior. Hay distracciones por todos lados que están tirando de ti en muchas direcciones diferentes.

CAPRICORNIO - Puedes encontrar que hoy tu corazón está rebotando como una pelota de tenis. En un momento puedes ir en una dirección, mientras que al minuto siguiente vas en una dirección completamente diferente. En lugar de tratar de luchar contra este sentimiento, aprovéchate de él. Consciente o inconscientemente, lo que realmente estás haciendo es explorar. Prueba cosas nuevas hasta que tengas la seguridad de que has encontrado lo que necesitas.

ACUARIO - Tu nivel de energía es alto hoy, pero ten cuidado con no acabar en las nubes. Mantén un pie firmemente plantado en el suelo, ya que puede que tengas que mantener la cabeza fría en un trabajo o situación personal. Ten en cuenta que la mejor manera de lidiar con esto es utilizar tu energía positiva para sanar una situación difícil en lugar de dejar que esta situación difícil te venza.

PISCIS - Podrías pensar que tu vida es demasiado aburrida como para que a nadie más le importe. No caigas en el pozo de la autocompasión y ni te convenzas de que simplemente no hay suficiente emoción en tu vida y nunca la habrá. Cree que tienes el poder de curar cualquier sentimiento tan oprimido como el que puedas tener en este momento.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital