Horóscopo

Horóscopo del día domingo 23 de diciembre de 2018

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

ARIES: Tendrás una tendencia a encerrarte en ti mismo, a tener discusiones sin sentido. Esta actitud conspirará contra tu propio progreso.

Amor: Tu pareja te dará todo lo que necesites para sentirte a gusto y comprendido. Será el apoyo que necesitabas en tu vida.

Riqueza: Un cierto descontento por algo que no has podido prever en tu trabajo, será la nota dominante para ti. Intenta revertirlo.

Bienestar: No hay más problemas que los que te provocas tú mismo. Tómate un respiro y concentra todas las energías en ti.

TAURO: Si dominas los impulsos agresivos y mantienes la cabeza fría, los obstáculos de hoy se neutralizarán a medida que vayan apareciendo.

Amor: Podrías sufrir una decepción y, por otro lado, podría surgir algo extraordinario en tu vida amorosa. Todo puede pasar.

Riqueza: Se agudizarán los inconvenientes monetarios y es necesario que seas precavido. Pon en buen recaudo bienes, títulos y acciones.

Bienestar: Aprovecha las energías del día para tus nuevos proyectos. Escríbelos y proponte ponerlos en marcha porque tus pensamientos pueden hacerse realidad.

GÉMINIS: Es un buen día para poner en marcha todos los planes que tienes desde hace tiempo atrás. Consulta a quienes quieres, si es que tienes dudas.

Amor: Día precioso para dar rienda suelta a la pasión. La sexualidad ocupará parte de la esencia de este día.

Riqueza: Las preocupaciones económicas aumentarán por nuevos desaciertos laborales y por algunos gastos inexplicables.

Bienestar: Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. También podrías esperar promociones o que tus proyectos avancen, porque así será.

CÁNCER: Inicio de una larga amistad, no dudarás en compartir alegrías charlas, éxitos, fracasos, críticas y penas.

Amor: Confiado y sincero como siempre, sabrás hacerte perdonar un tonto error pese a las dudas iniciales de tu pareja.

Riqueza: Termina tus asuntos económicos pendientes antes de tus vacaciones, para evitar posibles sorpresas. De esa forma te irás tranquilo.

Bienestar:  Tienes la impresión de que tu vida se estanca. Cuida de no ser pesimista cuando un cambio de actitud trae un cambio en el corazón.

LEO: Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece.

Amor: Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento.

Riqueza: No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.

Bienestar: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

VIRGO: Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento.

Amor: El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición.

Riqueza: Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.

Bienestar: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

LIBRA: Necesitas tomar posturas más flexibles ante la adversidad, especialmente con tus relaciones. El futuro es incierto para todos.

Amor: Tu ropa interior y el perfume sofisticado, serán las herramientas que te permitirán conquistar definitivamente a esa persona.

Riqueza: El criterio realista y bien aplicado permitirá ponerle punto final a algunas situaciones de deudas y penurias bancarias.

Bienestar: Si sientes molestias en tu aparato respiratorio debes hacerte ver. Sé más cuidadoso con el tabaco y evita el frío

ESCORPIO: Aparecerán dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados.

Amor: Soltero o casado, conviene considerar y reconsiderar toda actitud hacia la pareja. De otra forma te quedarás solo.

Riqueza: Evalúa bien tus prioridades, porque para que mejore tu situación financiera necesitarás organizarte en función de las circunstancias.

Bienestar: Tiendes en ocasiones a retirarte de los problemas para eludir las duras experiencias. Sin embargo, sin espíritu de lucha no se consigue nada.

SAGITARIO: Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia.

Amor: Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo.

Riqueza: Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.

Bienestar: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

CAPRICORNIO: Todos tenemos malos días y la mejor manera de salir es mediante los amigos. No dejes de llamarlos y acudirán a tu llamada.

Amor: Potencia tu lado sexual y dale a tu pareja la pasión y el placer que necesita. Busca nuevas experiencias en tu imaginación.

Riqueza: ¿Ganarás el pan con el sudor de tu frente? será la frase del día de hoy. Todo te costará el doble, pero no será de gravedad.

Bienestar: Ten prudencia si vas a conducir. Es un día para disfrutar y luego contar a los tuyos lo bien que lo has pasado sin contratiempos.

ACUARIO: Estarás más argumentativo que de costumbre y tendrás la explicación justa para todo. Pero aprende también a escuchar los motivos de los demás.

Amor: No vas a dejar pasar la magnífica oportunidad que te brinda un viaje, para compartir gratos momentos con tu amorcito.

Riqueza: Los juegos de azar no son tu fuerte en estos días. No malgastes tu dinero en esta racha, mejor inviértelo en algo para ti.

Bienestar: En tu hogar hay demasiados objetos cargados de valor e historia para ti. No es malo que los tengas, siempre y cuando no te angustien.

PISCIS: Las situaciones conflictivas pueden suavizarse con un sentido más moderado y a la larga traer beneficios para ti y tu familia.

Amor: Hay reconciliación, valiosos idilios y viajes románticos en puerta. Brillarás de la mano de tu pareja como nunca lo habías imaginado.

Riqueza: Amas el dinero y lo utilizas para lograr poder, lujo y privilegios. Pero despilfarrarlo puede quitarte ese placer.

Bienestar:  Vas a mantener una lucha constante y decidida en defensa de la Naturaleza, del medio ambiente y del ecosistema. Hay que conservarlos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital